ESPECTACULAR CHALET DE TRONCOS DE MADERA HONKA EN OLOCAU

REF: 1401

(Valencia)

Venta
549.000€

4 Habitaciones 3 Baños
321 m² construidos 1000 m² parcela
Año construcción: 2013 Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESPECTACULAR CHALET DE TRONCOS DE MADERA HONKA de dos plantas, en urbanización La Lloma en Olocau. En perfecto estado para entrar a vivir con 240 m² construidos de vivienda en una parcela de 1000 m². Referencia 1401.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Esta magnifica vivienda nos recibe con un hall de entrada independiente juntos con dos pequeñas estancias utilizadas para guarda ropa, a continuación accedemos al amplio salón comedor con grandes ventanales y unas impresionantes vistas despejadas a la montaña junto con una cocina americana separada del salón por un ventanal de cristal, en la zona de noche podemos encontrar 2 amplias habitaciones con increíbles vistas  y salida a una terraza privada para cada una de ellas, (en la habitación principal tenemos vestidor) y finalmente tenemos 2 cómodos cuartos de baño (uno en suite)

Accedemos a la primera planta mediante una preciosa escalera de madera hecha a mano donde encontramos 2 grandes habitaciones con una terraza privada en cada una de ellas, 1 cuarto de baño y un balcón interior donde poder disfrutar de la vivienda desde otra perspectiva.

 

Las ventanas son de madera de pino con doble cristal de vidrio de 4mm + 15 mm de gas argón + 4 mm de vidrio de baja emisión y las puertas de madera de pino. Hay sistema de aire acondicionado frio/calor mediante conductos / splits. El suelo es cerámico y las paredes
de tronco de madera. Tiene alarma. Rejas de seguridad, video portero, puerta motorizada de acceso a la propiedad. Tenemos armarios empotrados, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad.

Amueblado con electrodomésticos y garaje cubierto.

En el exterior hay un semisótano de unos 86 m² diáfanos con posibilidad de conexión interior con la vivienda y muchas posibilidades para crear la zona de verano que siempre has soñado.

Esta propiedad hecha de troncos de madera de la Marca HONKA la cual tiene su propio sistema constructivo patentado el cual se intercala entre troncos de madera, lana de roca ecológica e ignífuga. Una vivienda eficiente, señorial, confortable y diferente. 

LO MEJOR DE LA VIVIENDA SON LAS VISTAS DEBIDAS A SU PERFECTA UBICACION DEJANDO A LOS PIES DE LA CASA TODA LA LADERA. INCREIBLEMENTE LUMINOSA DEBIDO A SUS GRANDES VENTANALES Y SU ORIENTACION SUR. 

Situación inmejorable, a tan solo 5,8 Km del centro de salud, a 5.9 Km del supermercado, 7,5 Km del colegio, 5.9 Km del transporte público y a tan solo 14 Km de las principales vías como CV-35.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). #ARTcontigo#caminemosJUNTOS
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España. 

Olocau es un Municipio situado en la provincia de Valencia, en campos de Turia, terreno peñascoso al lado izquierdo del barranco de Carraixet. Comparte terrenos con el Parque Natural Sierra Calderona debido a la proximidad que existe entre ellos. Su territorio tiene forma triangular y una superficie de 37,4 kilómetros cuadrados, encontrándose a unos 293 metros sobre el nivel del mar. Su clima es templado. La comunicación con la ciudad de Valencia es muy buena tanto a través de CV-35 como de la CV-333 estando a poco más de 30 Km de distancia.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Baño en suite
Gres / Cerámica
Amueblado
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2013

ORIENTACIÓN

Sur, Este

AGUA

Electricidad

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información