ADOSADO EN EL PERELLÓ

REF: 1225

El Perelló (Valencia)

Venta
325.000€

4 Habitaciones 2 Baños 3 Plantas
160 m² construidos
Año construcción: 1975 Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

EXTRAORDINARIO ADOSADO en primerísima línea de playa en el Pouet,  urbanización entre el Perelló y Palmeres, con increíbles vistas al mar, se ve el puerto de valencia y en los días más claros se puede ver hasta Ibiza. 

En el semisótano de la vivienda, hay un garaje con capacidad para 2 o 3 coches, y además sitio de almacenamiento para canoas, bicicletas etc. 
En la planta baja y accediendo desde el garaje, tenemos una terraza trasera y desde esta terraza se accede a una amplia cocina y con despensa de buen tamaño. En esta misma planta tenemos un baño y un salón comedor amplio . Desde el salón, se accede a la terraza delantera, que tiene una parte cubierta con mesas y sillas para comer y cenar frente al mar y una parte descubierta para tomar el sol. Desde esta terraza se accede directamente al paseo y a la playa.

En primera planta, tenemos 3 dormitorios dobles y un baño completo con bañera. El pasillo distribuidor está lleno de armarios.

En la segunda y última planta, tenemos una habitación de buen tamaño.
Tres de las cuatro habitaciones dan al mar, dos de ellas con balcón y las otras dos habitaciones con ventanas. Todas las ventanas cuentan con contra ventanas mallorquinas.

Lo más destacable es la ubicación de esta casa. Esta en una zona urbanizada con edificios pequeños o comunidades de adosados, sin masificación, es una zona tranquila, sin aglomeraciones en la zona de playa, pero en un corto paseo de 10 minutos se llega al Perelló pueblo, donde pueden encontrar todo tipo de comercios y lugares de ocio, supermercados, mercado, club náutico, restaurantes, bares, heladerías y otras tiendas.

Magníficos amaneceres e impresionante veladas de luna llena.... Una casa ideal para vacaciones o para vivir todo el año a tan solo 20 minutos de valencia capital.

La ciudad de Valencia está a tan solo 20 minutos en coche por la carretera del Saler.

Ven a verlo, no te defraudará. 

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.
 

Interior

Aire acondicionado
Cocina

Exterior

Balcón
Terraza
Vistas al mar
Espectaculares vistas
Primera línea mar

Comunidad

Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1975

ORIENTACIÓN

Sur, Este

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información