Ver vídeo

BONITO PISO EN LA ZONA SANTA BARBARA DE LLIRIA

REF: 1404

Llíria (Valencia)

Venta
79.000€

3 Habitaciones 1 Baños
104 m² construidos
Orientación: Norte

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESTE BONITO PISO DE 96 m² CONSTRUIDOS DE VIVIENDA, EN LA ZONA DE SANTA BARBARA EN  LA CIUDAD DE LLIRIA,  CUARTO CON ASCENSOR. Referencia 1404

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS! 

Os presentamos este cómodo y luminoso piso con una distribución alargada, tiene un hall de entrada, cocina independiente totalmente reformada, un amplio y luminoso salón comedor con salida a 2 balcones, 3 habitaciones (2 dobles y 1 habitación con salida al balcón y vistas despejadas) y 1 amplio cuarto de baño completo con ducha y dos senos.

Las ventanas son de metal y las puertas de roble. Hay sistema de aire acondicionado frio/calor mediante splits. El suelo es gres y las paredes gotelé.

SI ESTAS BUSCANDO UN PISO CÓMODO Y CENRCA DE TODOS LOS SERVICIOS, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Situación inmejorable, a tan solo 1 Km del centro de salud, a 160 m del supermercado, 300 m del colegio, 300 m del transporte público y a tan solo 1 Km de las principales vías como CV-35.

Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). #ARTcontigo#caminemosJUNTOS
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España. 

Llíria es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, y está situado en la comarca del Camp de Túria. El término de Llíria se sitúa sobre el piedemonte que se extiende desde las montañas de Alcublas y Marines hasta la margen izquierda del río Turia. Cuenta con una población de 30.630 habitantes. Superficie 19,65 km². Densidad 1.558,78 hab./km². Se puede acceder a esta localidad desde Valencia  a través del trasporte público de la línea 2 de Metro Valencia o por autobús con el numero 64. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad de Valencia. La principal característica de Liria son las diversas urbanizaciones existentes en su término municipal que han hecho que se produzca una fuerte corriente de inmigración de clase media-alta desde otros municipios de la comarca. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
No amueblado
Calefacción

Exterior

Balcón
Vistas a la montaña

Comunidad

Ascensor

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1976

ORIENTACIÓN

Norte

AGUA

Butano

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Buen estado

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1 km
Supermercado
160 m
Centros escolares
300 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información