CASA DE PUEBLO EN ROCAFORT

REF: 1140

Rocafort (Valencia)

Venta
280.000€

4 Habitaciones 2 Baños 2 Plantas
133 m² construidos 159 m² parcela
Año construcción: 1942
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

CASA DE PUEBLO de mediados del siglo XX en Rocafort, con 133 m² construidos de vivienda y distribución rectangular.

En planta baja la vivienda tiene un amplio hall de entrada, cocina independiente equipada con electrodomésticos, un cuarto de baño completo con ducha, 1 habitación doble y 1 sencilla, 1 fantástico salón con techos altos y 1 comedor principal, otro comedor conectado por una ventana a la cocina y con salida al patio, donde tenemos el paellero. Conectado a este comedor hay una habitación que sirve de biblioteca y un trastero. 

A la primera planta llegamos por dos accesos diferentes, en uno encontramos las 2 habitaciones individuales abuhardilladas y 1 cuarto de baño completo con bañera. Por el otro acceso llegamos a una amplia terraza con vistas a los campos.

Las ventanas son de aluminio y con rejas. Hay sistema de calefacción con radiadores eléctricos en varias estancias y sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits en habitaciones de la planta baja y comedor. El suelo es pavimento imitación barro y las paredes son de gotelé. Tenemos armarios empotrados completos en 3 habitaciones. 

Conserva todo el estilo de las antiguas casas valencianas con sus techos altos, vigas de madera y azulejos decorativos.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 500 m del centro de salud, a 400 m del supermercado, 500 m del colegio, 500 m del transporte público (metro) y a tan solo 9 Km de Valencia.

UN HOGAR TRADICIONAL CON MUCHAS POSIBILIDADES.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

El municipio de Rocafort se sitúa al noroeste de la ciudad de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte, con una altitud media de 35 msnm. Cuenta con una población de 7.004 habitantes. Superficie 2,3 km². Densidad 3.045,22 hab./km². El término de Rocafort está atravesado de norte a sur por la CV-310, que enlaza Burjasot con la A-7 a la altura de Rocafort y con la A-23 a la altura de Algimia de Alfara. Cuenta además por una parada de la Línea 1 de Metrovalencia, llamada Rocafort. Santa Bárbara está considerada como una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia. A 7,7 kilómetros de la capital, goza de todos los servicios propios de cualquier urbanización que se precie, vigilancia 24 horas, barrera de control de accesos, club social, club de tenis, club deportivo con piscina y transporte público. En sus mediaciones se encuentran colegios tan importantes como el Cambridge. Así como dos clubes sociales de gran importancia como El Club de Campo y el Club de tenis Español. Todo un lujo a su alcance. Rocafort se convierte en uno de los lugares más deseados para vivir.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gres / Cerámica
Trastero
Calefacción

Exterior

Terraza

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1942

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

A reformar

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
500 m
Metros
500 m
Supermercado
400 m
Centros escolares
500 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información