Ver vídeo

CHALET ADOSADO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

REF: 1195

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
280.000€

4 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
223 m² construidos
Año construcción: 2007
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

EXTRAORDINARIO ADOSADO DE 4 HABITACIONES en perfecto estado de conservación lista para entrar a vivir, en zona de San Vicente, cerca del casco urbano de San Antonio de Benagéber.

Vivienda de 187 m² útiles con una distribución muy cómoda en 2 plantas y sótano. A la entrada de la vivienda nos recibe un espacioso hall que da paso al amplio y luminoso salón comedor con salida a la terraza delantera, bonito baño completo, habitación doble y cocina office independiente con salida a una amplia y encantadora terraza con porche de madera y con acceso directo a la fantástica zona comunitaria provista de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantil.

En planta primera nos ofrece 3 dormitorios dobles y 2 estupendos cuartos de baño completos (1 de ellos en suite). Desde la amplia habitación principal tenemos acceso directo a una confortable terraza con vistas despejadas.


En planta sótano encontramos espacio de almacenaje y plaza de garaje para 2 vehículos.

La carpintería exterior es de aluminio con doble cristal Climalit y la interior de madera color haya. Su pavimento es gres, y la pintura de las paredes lisa. Dispone de sistema de calefacción individual por radiadores de gas natural y aire acondicionado por conductos. Nos ofrece armariadas completas en todas las habitaciones y conexión de televisión en las diferentes estancias de la casa. Rejas, portero automático, puerta acorazada de acceso a la vivienda y motorizada en el garaje.

La orientación de la vivienda, Este-Oeste, lo que hace que disfrute de mucha luz y una brisa constante.

La vivienda tiene una magnífica zona comunitaria con 2 piscinas, una de ellas infantil y zona ajardinada, zona de juegos donde disfrutar de la compañía de amigos y vecinos sin renunciar a tu intimidad. Su estilo de construcción es moderno, tiene entrada independiente; a tan sólo 5 minutos a pie de todos los servicios y acceso rápido a las principales vías.

VIVIR CON CONFORT Y TRANQUILIDAD OS ENCANTARÁ!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

San Antonio de Benagéber se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001,72 habitantes / km². Posee, por tanto, una situación privilegiada debido a que el casco urbano está cercano a la capital de la provincia. El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración,… Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando al centro de Valencia en aproximadamente 20 minutos y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 50

Interior

Aire acondicionado por conductos
Armarios empotrados
Baño en suite
Puerta acorazada
Trastero
Calefacción
Gas natural
Cocina office

Exterior

Jardín
Terraza
Garaje privado

Comunidad

Jardín
Piscina comunitaria

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2007

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
6 minutos
Supermercado
5 minutos
Centros escolares
5 minutos
Farmacia
4 minutos


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información