CHALET EN BÉTERA

REF: 926

Bétera (Valencia)

Venta
530.000€

5 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
342 m² construidos 2.079 m² parcela
Año construcción: Orientación: Este
Certificado energético: E

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PROPIEDAD SEÑORIAL E INDEPENDIENTE CON ACCESO A TRES CALLES en la urbanización Cumbres en San Antonio, con 300 m² construidos de vivienda en 2 plantas con una estupenda parcela de 2.079 m². 

En planta baja entramos por una encantadora terraza de unos 12 m2 al hall la vivienda.
Tenemos una amplia cocina independiente con office y salida a un bonita terraza al sur de unos 25 m2, un baño completo, un fantástico y gran salón comedor con chimenea, a través de sus grandes ventanales tiene vistas al bonito jardín consolidado, con diferentes especies de arboleda y a la confortable piscina. Seguimos hacia la zona de noche y tenemos 3 habitaciones dobles, la principal muy amplia, con vestidor y cuarto de baño completo con una gran bañera de hidromasaje y por ultimo un bonito baño completo con ducha.

En primera planta tenemos un gran dormitorio con impresionante luz natural, un cuarto de baño completo y una habitación con chimenea de unos 48 m2 que actualmente es sala de billar. 
Posee en el semisótano 2 garajes grandes con ventanas, cada uno de ellos ubicado en dos diferentes entradas a la vivienda y se complementa con un trastero, alacena y sala de maquinas. 

Las ventanas son de aluminio y las puertas de caoba. Hay sistema de calefacción de gasoil en toda la vivienda por radiadores y aire acondicionado frio/calor mediante conductos. El suelo es de terrazo rojizo. Tenemos armarios empotrados completos, ósmosis, descalificador, video portero, puertas motorizadas y la puerta principal de seguridad. Tiene sistema de alarma fibra óptica, Iluminación exterior y rejas.

La vivienda posee un precioso jardín frondoso y consolidado, una encantadora piscina con sistema de depuración, ducha exterior y solárium. Zona de relax con una intimidad exquisita.

 La situación de la vivienda es inmejorable a pocos minutos del área urbana con todos los servicios, y fácil acceso a las principales vías de comunicación. Magnifica distribución con zona de día y zona de noche y unas preciosas vistas despejadas en la urbanización de Cumbres donde puedes encontrar una gran piscina, pistas de tenis, club social y seguridad las 24 horas.

ART INMOBILIARIA TE ACOMPAÑA A VISITAR ESTA CASA Y TE ASEGURA QUE DE TU AGRADO SERA!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Bétera está situada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, a 14,4 km de Valencia y a 23 km del mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la huerta valenciana. Tiene una superficie con ligeras ondulaciones, alcanzando los 156 m en su punto más alto, destacando el barranco de Carraixet que lo atraviesa de noroeste a sureste. Su situación geográfica entre el mar y la sierra le proporciona un microclima, que es el más suave de la comarca, siendo los vientos dominantes el de Levante y el de Poniente. Las lluvias aparecen principalmente en otoño y primavera. Cuenta con una población de 23.178 habitantes. Superficie 75,10 km². Densidad 308,63 hab. /km². En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia, la cual finaliza su recorrido en esta localidad. Esta línea de ferrocarril es heredera del antiguo Trenet de Valencia, que iba desde Bétera hasta la estación de Pont de Fusta en Valencia. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 230 € al mes

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
Gres / Cerámica
Horno
Microondas
Lavadero
Puerta acorazada
Trastero
Vídeo portero
Calefacción
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña

Comunidad

Conserje

Otras características

ORIENTACIÓN

Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Solar

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

E

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1,2 km
Metros
3,4 km
Supermercado
1,3 km
Centros escolares
3 km
Farmacia
1,8 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información