CHALET EN LA CAÑADA

REF: 1139

Paterna (Valencia)

Venta
634.800€

6 Habitaciones 4 Baños 3 Plantas
786 m² construidos 1730 m² parcela
Año construcción: 1996 Orientación: Norte-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

MAGNIFICA PROPIEDAD INDEPENDIENTE DE GRAN CALIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MONTECAÑADA (Paterna), con 657 m² construidos de vivienda en una estupenda parcela de 1731 m².

VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA, SIN HONORARIOS DE AGENCIA Y CON POSIBILIDAD DE OFERTAR.

En planta baja la vivienda tiene un amplio hall de entrada, comedor salón, amplia cocina office con salida a terraza cubierta, cuarto de baño completo y una habitación doble con armarios empotrados.

En la primera planta encontramos 4 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados. La principal con baño en suite con bañera de hidromasaje y salida a una gran terraza con vistas despejadas hacia el jardín. Las otras 3 habitaciones dobles comparten un cuarto de baño completo.

La buhardilla se divide en 2 zonas, una con vistas a la entrada de la vivienda y la otra a la zona de jardín y piscina. Dispone de aseo completo y armarios para almacenaje en toda la buhardilla.

El sótano tiene espacio para aparcar 6 coches, más un gran espacio como bodega y trastero.

En el jardín encontramos una vivienda de invitados de 120 m² dividida en cuatro estancias, más cocina y cuarto de baño completo con ducha. Una piscina con escalera romana, huerto, barbacoa, sala de máquinas y baño exterior completan el exterior de la vivienda.

Las ventanas son de aluminio blanco con doble cristal Climalit, las puertas de madera maciza en roble con elementos de marquetería. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El suelo es de mármol y las paredes con gotelé fino. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. Tiene instalación de alarma perimetral, fibra óptica, descalcificador, iluminación exterior ambiental y puerta motorizada de acceso a la propiedad. 

La vivienda de invitados cuenta con instalación de placas fotovoltaicas en el tejado.
La fachada de la vivienda es de ladrillo caravista, y en toda la vivienda se distingue la calidad de los materiales utilizados, como las maderas nobles en puertas y barandilla, y el mármol del suelo.

La situación de la vivienda es inmejorable. En unas de las mejores zonas de Montecañada, a 1Km de las principales vías como CV-35. A 2km de la estación de Metro de La Cañada, a 1,5km de comercios de alimentación, a 1km de centros educativos y colegios internacionales y a 5 km del Aeropuerto de Manises.

LUZ, DISEÑO E INTIMIDAD LA CONVIERTEN EN UN HOGAR ÚNICO. VEN A VERLA Y TE ENAMORARÁS.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Paterna es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, está situado al noroeste de la comarca de la Huerta de Valencia. Dos hermosos parques caracterizan esta ciudad tan verde y frondosa; el Parque de la Cañada, que ocupa casi 49.000m2 de tierra y casi toda la arboleda es de pinos, y el Parque de Alborgí, que ocupa 25.000m2 de jardines en medio de la ciudad. A 5 km al noroeste de Valencia y en la ribera izquierda del río Turia. El municipio, tiene una superficie de 35,85 km², una densidad de 1.912,05 hab./km² y cuenta con una población de 68.547 habitantes, siendo la décima ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la segunda del área metropolitana de Valencia. Transporte Municipal de Paterna: actualmente una única línea de autobús urbano línea 140, comunica el casco urbano de Paterna con la capital, con frecuencias cada 20-25 minutos. Metro Valencia: la línea 2 del metro y la línea 4 del tranvía. comunica El Plantío y el casco urbano de Paterna con la capital, con frecuencias cada 20-25 minutos. Las principales vías de comunicación de Paterna son: Autopista A-7 que comunica el eje mediterráneo, sentido Barcelona o Alicante, Autovía A-3 que comunica con Madrid, Autovía V-30 que comunica con el Puerto de Valencia y la costa, CV-35 que se dirige al interior de la provincia de Valencia (Autovía Valencia - Liria - Ademuz), CV-30, conocida como Ronda Norte de Valencia y Aeropuerto de Valencia en Manises a 4,2 km.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
Gres / Cerámica
No amueblado
Lavadero
Puerta de seguridad
Vídeo portero
Calefacción
Gas natural
Cocina office
Cocina vacía y casa sin amueblar

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1996

ORIENTACIÓN

Norte, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
2,5 km
Metros
2,5 km
Supermercado
1 km
Centros escolares
1 km
Farmacia
3,1 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información