CHALET EN LA ELIANA

REF: 529

Eliana (Valencia)

Venta
425.000€

5 Habitaciones 2 Baños 1 Plantas
217 m² construidos 874 m² parcela
Año construcción: 1986 Orientación: Sur-Este
Certificado energético: E

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE EN LA ELIANA ZONA MONTESOL con una parcela de 874m² y 217m² de vivienda construida en una sola planta. La vivienda hace chaflán con acceso a dos calles.

DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Magnifica vivienda que nos recibe con una terraza acristalada con vistas a la piscina y nos da el acceso a la entrada, nos encontramos con un amplio salón-comedor, cocina office independiente con isla central, cuarto de baño completo, 5 habitaciones (tres de ellas con armarios empotrados) y una de ellas principal con baño suite.

La carpintería exterior es de aluminio color blanco con doble cristal Climalit, la interior de madera color haya. Toda la vivienda tiene el pavimento de gres, paredes con gotelé fino, rejas y mosquiteras en toda la casa. Dispone de sistema de calefacción individual por radiadores por gas natural en toda la vivienda y aire acondicionado (frío-calor) mediante splits. Puerta de seguridad de acceso a la vivienda.

En la parte exterior nos encontramos una espectacular terraza acristalada rodeada de un maravilloso jardín con diversidad de árboles frutales (naranjos, limonero, morera, etc. ) una fantástica piscina de 9x4 con escalera romana y depuradora. Garaje porchado para 3 vehículos, barbacoa y paellero (Ultima construcción 2006).

EXCELENTE UBICACIÓN A TAN SOLO DOS MINUTOS ANDANDO DEL PUEBLO Y A TAN SOLO 3 MINUTOS DEL METRO DE MONTESOL, a 200 m del supermercado más cercano, a 400 m de los centros de salud y a 3 km de los centros escolares.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, …) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Vivir en un chalet en La Eliana es una de las mejores opciones para disfrutar de una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad, se encuentra a tan solo 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, muy bien conectado gracias al servicio de metro y autobús. Cuenta con 4 paradas de metro, colegios privados, internacionales, concertados y públicos. Supermercados, centros deportivos, clubs de tenis, hípica, comercios de todos los sectores y el gran centro comercial El Osito. Es una población que posee absolutamente todos los servicios de la gran ciudad.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Gres / Cerámica
Lavadero
Calefacción
Gas natural

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1986

ORIENTACIÓN

Sur, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

E

En esta zona disfruta de...

Centro médico
400 m
Supermercado
200 m
Centros escolares
3 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información