CHALET EN LA ELIANA

REF: 1060

Eliana (Valencia)

Venta
278.000€

4 Habitaciones 2 Baños
166 m² construidos 675 m² parcela
Año construcción: Orientación: Sur
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE en una planta zona de HENDAYA en LA ELIANA, en perfecto estado para entrar a vivir con 166 m² construidos de vivienda en una parcela de 671 m².

La vivienda con una buena distribución tiene un hall de entrada, cocina independiente con office, salón comedor con chimenea y salida al jardín, 4 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño completos (uno en suite con jacuzzi y el otro con bañera).

En el exterior tenemos jardín consolidado, piscina con depuradora y paellero.

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de haya. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El suelo es parquet y las paredes lisas. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad.

A 15 MIN ANDANDO AL PUEBLO y a 7 MINUTOS EN COCHE AL METRO MAS PRÓXIMO.

La situación de la vivienda es inmejorable, cerca del área urbana, con todos los servicios, colegios, transporte, comercios, supermercados, farmacia, etc. y fácil acceso a las principales vías de comunicación.

CONFORT Y TRANQUILIDAD, VEN A VERLA!!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

La Eliana es probablemente la más cosmopolita de las ciudades que rodean Valencia y tiene actividades excelentes con una gran oferta de bares y restaurantes. Cuenta con una población de 17.760 habitantes. Superficie 69,32 km². Densidad 2.025,09 hab./km². La ciudad ha experimentado un cambio estético y tiene un gran parque central. Hay un mercado municipal que abre seis mañanas a la semana. Una población popular con urbanizaciones de chalets de alta calidad urbanística, haciéndolo un lugar muy solicitado para vivir durante todo el año. Este municipio está a tan sólo 18 km de Valencia y a 15km del aeropuerto por la autovía CV-35, también comunicado por la línea 2 de metro. Cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo incluido un gran centro comercial (El Osito), además de grandes zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Esto, unido a los numerosos colegios, clubes (Club de Golf Escorpión y Club de tenis Las Vegas) e instalaciones deportivas del entorno hace que sea una opción cómoda y práctica para vivir en familia.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.

NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Parquet
Puerta de seguridad
Calefacción
Cocina office
Cocina vacía y casa sin amueblar

Exterior

Jardín
Piscina privada

Otras características

ORIENTACIÓN

Sur

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1,5 km
Metros
2,2 km
Supermercado
450 m
Centros escolares
3 km
Farmacia
720 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información