CHALET EN LLÍRIA

REF: 1027

Llíria (Valencia)

Venta
175.000€

4 Habitaciones 2 Baños
103 m² construidos 719 m² parcela
Año construcción: 1969 Orientación: Norte-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

BONITO CHALET INDEPENDIENTE en dos plantas, en el la urbanización Oassis de San Vicent en Llíria. En perfecto estado para entrar a vivir, con 103 m² construidos de vivienda en una parcela de 822 m².

En planta baja la vivienda tenemos un salón-comedor, una cocina americana con acceso al lavadero y al trastero, que también tiene salida al jardín. Completan esta planta un cuarto de baño completo con ducha y 1 habitación individual.

En primera planta tenemos acceso a la terraza superior, e incluye 3 habitaciones con vistas al jardín (1 individual y 2 dobles), y 1 cuarto de baño completo con ducha.

Las ventanas del comedor son de madera con cristal Climalit y las puertas de madera de haya. Hay chimenea en el salón que abastece a toda la casa de un calor agradable y hace un ambiente muy acogedor. El suelo es de gres y las paredes de planta baja lisas. Tenemos conexión de televisión en la habitación principal.
Tiene Iluminación exterior automática solar y rejas.

La vivienda posee un precioso jardín con una bonita fuente, piscina con sistema de depuración, y una encantadora zona chill out.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del famoso parque San Vicente de Llíria, a tan solo 2 km del colegio privado el Prat, transporte y fácil acceso a las principales vías de comunicación (CV-35).

LA TRANQUILIDAD Y EL CONFORT LA CONVIERTEN EN UN HOGAR ÚNICO. VEN A VERLA Y TE ENAMORARÁS.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Llíria es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, y está situado en la comarca del Camp de Túria. El término de Llíria se sitúa sobre el piedemonte que se extiende desde las montañas de Alcublas y Marines hasta la margen izquierda del río Turia. Cuenta con una población de 30.630 habitantes. Superficie 19,65 km². Densidad 1.558,78 hab./km². Se puede acceder a esta localidad desde Valencia a través del trasporte público de la línea 2 de Metro Valencia o por autobús con el numero 64. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad de Valencia. La principal característica de Liria son las diversas urbanizaciones existentes en su término municipal que han hecho que se produzca una fuerte corriente de inmigración de clase media-alta desde otros municipios de la comarca.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 28 € la trimestre

Interior

Lavadora
Nevera
Gres / Cerámica
Amueblado
Lavadero
Trastero
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1969

ORIENTACIÓN

Norte, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

AGUA

Electricidad

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
2,2 km
Metros
3,6 km
Supermercado
3,3 km
Centros escolares
3,5 km
Farmacia
2,6 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información