CHALET EN RIBA-ROJA

REF: 925

Ribarroja (Valencia)

Venta
299.000€

3 Habitaciones 2 Baños 1 Plantas
150 m² construidos 955 m² parcela
Año construcción: 1991 Orientación: Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PROPIEDAD INDEPENDIENTE DE DISEÑO RUSTICO EN UNA PLANTA, situada en la bonita urbanización Monte alcedo Ribarroja, con 150 m² construidos de vivienda en una estupenda parcela esquinera de 955 m2 y muy bien ubicada a pocos minutos del pueblo de la Eliana, estación de metro, parada de autobús y buena conexión con las carreteras principales.
La vivienda en una sola planta de 150 m² con una distribución muy cómoda, nos ofrece un hall que nos da entrada al salón-comedor con chimenea y acceso directo a fantástica terraza porchada de unos 30 m², cocina independiente con salida a la misma terraza en L con vistas despejadas y preciosas a la vez, cuarto de baño completo y 3 habitaciones, dos habitación doble y una habitación principal con cuarto de baño en suite. Todas las estancias con vistas al consolidado jardín.

Las ventanas son de PVC blanco con doble cristal Climalit, barrotillo ingles y oscilobatientes, y las puertas de mobila maciza. El pavimento de gres rustico y la pintura de las paredes con gotele.
Dispone de calefacción individual por radiadores de luz.
Tiene armarios empotrados, rejas, puerta acceso de vehículos a la parcela directa al espacio de garaje cubierto y puerta de seguridad de acceso a la vivienda.

En el exterior tenemos un precioso jardín consolidado con iluminación exterior, riego por difusores con programador, piscina de 8x4 con escalera romana.
Hay paellero cubierto con barbacoa en una increible terraza cubierta de unos 70m2, una habitación de unos 20m2 y un gran trastero que no figura en plano.

La ubicación de la vivienda es excelente con proximidad a todos los servicios, transporte, colegios, restauración, supermercados, centro de salud, el club de La Masía del Pilar y rápida conexión con las principales vías de comunicación y su construcción es expendida con doble tabique, cámara de aire y placas de aislamiento y además con la posibilidad de construir más plantas ya que tienen el forjado plano.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

¡ENCANTADORA PROPIEDAD SUPER INTIMA, EN LA QUE PASARÁS DELICIOSAS VELADAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS! ¡NO ES SOLO UNA CASA, ES UN ESTILO DE VIDA!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria, San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, …) para nuestros clientes que desean comprar vivienda en España.

Interior

Armarios empotrados
Baño en suite
Gres / Cerámica
Trastero
Calefacción

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1991

ORIENTACIÓN

Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1,5 km
Metros
1 km
Supermercado
1,10 km
Centros escolares
4 km
Farmacia
1,65 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información