Ver vídeo

CHALET EN RIBARROJA

REF: 1194

Ribarroja (Valencia)

Venta
320.000€

4 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
245 m² construidos 1378 m² parcela
Año construcción: 1970 Orientación: Norte-Sur
Certificado energético: E

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

EXTRAORDINARIO CHALET INDEPENDIENTE, en la zona de Valencia la Vella, a 8 minutos en coche al centro de Ribarroja, con 245 m² construidos en una estupenda parcela de 1.378 m². 

Se accede a la vivienda a través de una escalera y porche de entrada a la vivienda con estupenda terraza. En planta alta un fantástico y amplio salón, gran cocina independiente con office y con salida a terraza, 2 cuarto de baño completo con ducha (uno de ellos en suite), 1 habitación doble y 1 habitación principal de matrimonio. Acceso desde la cocina a la planta baja de la vivienda a la zona ajardina y piscina. Desde el salón se accede mediante escalera a la planta baja, aquí encontramos 1 aseo, 1 gran sala con aislamiento acústico de unos 40 m² (aproximadamente), 1 habitación individual y otra gran sala con zona de lavandería, cuadro de máquinas y trastero. 

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas en roble. Hay sistema de calefacción con radiadores de gasoil en planta alta, preinstalación de aire acondicionado frio/calor mediante conductos y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante splits en sala. Rejas y mosquiteras en todas las ventanas. El suelo es cerámico y las paredes lisas. Tiene alarma, televisión por satélite, descalcificador y osmosis. Armarios empotrados de color blanco vestidos completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. Placas solares de agua caliente en el tejado. Buen aislamiento y muros anchos. Cuadro eléctrico nuevo. 

En el exterior, tenemos un jardín consolidado con grandes arboles tropicales, olivos y césped artificial con mucho encanto y calidad, barbacoa, piscina con entrada de escalera romana y entrada de playa con agua salada (electrolisis salina) y ducha exterior. Dispone de una fantástica zona de estar con porche de unos 35 m² (aproximadamente) con toldos. Zona de aparcamiento cubierta con capacidad de hasta 4 vehículos. Iluminación exterior con sensor. 

La situación de la vivienda es inmejorable, con todos los servicios, a tan solo 3 km del supermercado, 4 km del colegio, 1 km del transporte público y 2 minutos para acceder a las principales carreteras.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. 

Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

 LUZ, AMPLITUD E INTIMIDAD LA CONVIERTEN EN UN HOGAR ÚNICO. VEN A VERLA Y TE ENAMORARÁS. 

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Horno
Microondas
Lavadero
Puerta de seguridad
Alarma
Trastero
Calefacción
Cocina

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña
Espectaculares vistas

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1970

ORIENTACIÓN

Norte, Sur

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Solar

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

E

En esta zona disfruta de...

Metros
1 km
Supermercado
3 km
Centros escolares
4 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información