CHALET EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

REF: 482

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
398.000€

3 Habitaciones 4 Baños 3 Plantas
480 m² construidos 900 m² parcela
Año construcción: 2002 Orientación: Sur-Oeste
Certificado energético: E

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER con 300 m² aproximadamente de vivienda, sótano con garaje de 100 m² aproximadamente en una parcela de más de 900 m².

La luz natural inunda esta vivienda distribuida en dos plantas dotándola de una luminosidad fantástica. La vivienda tiene el diseño de un barco y encontramos guiños a la temática marinera. Al entrar nos recibe un amplio hall que nos distribuye a las diferentes áreas de la planta baja: el salón-comedor con chimenea y salida a terraza cubierta en fachada principal, una gran cocina office e independiente con dos despensas y salida a terraza porchada a la zona de la piscina, un cuarto de baño completo con ducha y una habitación doble con armario empotrado. En la planta superior encontramos un amplio hall que nos da acceso a las dos habitaciones: Una doble con armario empotrado, cuarto de baño completo con ducha y salida a terraza independiente y la habitación principal acondicionada con Split de diseño, armario empotrado, vestidor con luz natural, cuarto de baño con doble seno, ducha y bañera de hidromasaje y acceso a balcón.

La carpintería exterior es de color blanco con doble cristal tipo Climalit y la interior de madera lacada en blanco. Los suelos son cerámicos en las estancias y mármol en las escaleras, la pintura lisa, conexión de televisión en todas las estancias y dispone de armarios empotrados en todas la habitaciones. La calefacción es a través de radiadores de luz, aire acondicionado mediante Splits (frio/calor), alarma, portero automático y puerta de blindada de entrada a la vivienda.

La vivienda se complementa con un garaje con puerta motorizada con capacidad para dos vehículos, un amplio trastero, una fantástica estancia multiusos y bodega. En el exterior el arbolado jardín consolidado con césped natural envuelve la vivienda y nos acompaña hacia la piscina privada de gresite y escalera romana con dos zonas de diferente profundidad, jacuzzi, iluminación y depuradora. El puente de madera sobre la piscina conecta la terraza porchada de la cocina con el paellero que dispone de barbacoa, horno moruno y cuarto de baño. La zona de la piscina cuenta con preinstalación para: iluminación exterior, ducha y cascada.

Situada en un enclave único en una zona natural protegida y con unas vistas increíbles que dotan a la zona de sensación de libertad e intimidad. Si buscas tranquilidad y naturaleza, una gran vivienda y que esté a una distancia de 10 minutos de Valencia, esta vivienda es la elección perfecta...

ESTUPENDA VIVIENDA CON PERSONALIDAD ¡OPORTUNIDAD ÚNICA!.

Ven a conocerla y te enamorará. Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, …) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001,72 habitantes / km². Posee, por tanto, una situación privilegiada debido a que el casco urbano está cercano a la capital de la provincia. El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración,… Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando al centro de Valencia en aproximadamente 20 minutos y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

 

 

Interior

Armarios empotrados
Gres / Cerámica
Puerta acorazada
Calefacción
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Espectaculares vistas
Trastero

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2002

ORIENTACIÓN

Sur, Oeste

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

E



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información