CHALET EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

REF: 1205

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
500.000€

4 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
323 m² construidos 941 m² parcela
Año construcción: 2004
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PROPIEDAD INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN PRIVADA DE CUMBRES DE SAN ANTONIO en San Antonio de Benagéber de 209 m² construidos de vivienda y 941 m² de parcela con estupenda ubicación y construida en 2004 con excelentes calidades y fantástico diseño. 

Está perfectamente distribuida en 2 plantas: Accedemos a la vivienda por unas escaleras y un porche de entrada. 
En primera planta la vivienda tiene un hall de entrada, un amplio salón comedor con salida a una maravillosa terraza acristalada vistas despejadas y con chimenea, cocina independiente office, 1 cuarto de baño completo con bañera, 2 habitaciones dobles y 1 dormitorio principal con cuarto de baño en suite con bañera y con vistas al jardín. 
En planta baja tenemos 1 gran habitación con salida al jardín, 1 sala con armario empotrado de 9 puertas y estudio, 1 amplio cuarto de baño con bañera hidromasaje y ducha, trastero y 1 habitación para la caldera de gasóleo. 

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble con cristal Climalit y las puertas color blanco. Hay sistema de calefacción con radiadores de gasóleo en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante splits en salón comedor y planta baja. El suelo es parquet y las paredes gotelé. Tiene instalación de alarma perimetral, sensores en todas las ventanas y puertas y varias cámaras de vigilancia, fibra óptica. Iluminación exterior, rejas, mosquiteras y puerta motorizada de acceso a la propiedad. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. 

La vivienda posee un precioso jardín de diseño consolidado con riego por goteo programado en 5 puntos desde el interior de la vivienda, una piscina cloro salina y complementamos esta intima zona de relax con un confortable cenador de madera. 

En la urbanización de Cumbres donde puedes encontrar una gran piscina, pistas de tenis, club social y seguridad las 24 horas.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 2 km del centro de salud, a 1 km del supermercado, 2 km del colegio, 2 km del transporte público y a tan solo 1 Km de las principales vías como CV-35.

SUS IMPRESIONABLES VISTAS LA HACEN UNA VIVIENDA ÚNICA, VEN A VERLA, TE ENAMORARÁS 

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 105

Interior

Aire acondicionado
Baño en suite
Internet
Parquet
Amueblado
Puerta de seguridad
Chimenea
Calefacción
Cocina
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña
Espectaculares vistas

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2004

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
2 km
Metros
2 km
Supermercado
1 km
Centros escolares
2 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información