CÓMODO CHALET INDEPENDIENTE EN UNA UNICA PLANTA EN LLIRIA

REF: 1505

Llíria (Valencia)

Venta
155.000€

3 Habitaciones 2 Baños
188 m² construidos 925 m² parcela
Año construcción: 2004
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESTE CÓMODO CHALET INDEPENDIENTE EN UNA UNICA PLANTA, en urbanización Cabezo Roig de Llíria. En perfecto estado para entrar a vivir con 118 m² construidos de vivienda en una parcela de 925 m². Referencia 1505.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

El chalet nos recibe con una entrada peatonal y tambien para vehiculos rodeado de jardineras y arboles frutales, entramos a la vivienda mediante un bonito hall desde el que accedemos al amplio y luminoso salón comedor y salida a una bonita terraza cubierta donde disfrutar de los buenos momentos, a continuación encontramos una amplia cocina americana office unida al comedor con salida al jardín, pasamos a la zona de noche y podemos disfrutar de 3 amplias habitaciones con una perfecta orientación y 2 cuartos de baño completos. La vivienda en su interior se encuentra reformada con diseño moderno e integralmente desde 2016 y el techo desde 2018, falta actualizar el exterior y la piscina balsa. 

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de color blanco. El suelo es de tarima flotante y las paredes lisas. Tiene rejas de seguridad, mosquiteras, armarios empotrados, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad.

En el exterior, hay un cómodo jardín junto con una acogedora piscina balsa con sistema de depuración, espacio para vehiculos, dos huertos, un trastero, un aseo y un paellero junto con lavadero.
Se encuentra a 6 km ( 10 minutos ) de Marines donde estan todos los servicios necesarios, transporte publico, supermercados, colegios, restaurantes.
PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEA Y LA TRANQUILIDAD!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).
ARTcontigo
caminemosJUNTOS

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Internet
No amueblado
Calefacción
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2004

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
6 KM
Supermercado
5,8 KM
Centros escolares
6,2 KM


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información