DÚPLEX EN MASSARROJOS

REF: 1146

Massarrojos (Valencia)

Venta
330.000€

4 Habitaciones 3 Baños
148 m² construidos
Año construcción: 2002
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

MARAVILLOSO DÚPLEX de 2 plantas más parking y trastero, en urbanización privada en Massarrojos. En perfecto estado para entrar a vivir, con 146 m² construidos de vivienda.

En planta primera la vivienda tiene un hall de entrada, cocina independiente con office y salida a galería, 1 cuarto baño completo con ducha, 1 habitación individual y 1 salón comedor con salida a terraza.

En la segunda planta, tenemos 3 habitaciones, 2 individuales y 1 dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño con bañera y salida a balcón con vistas a Valencia, y 1 cuarto de baño completo con ducha.

En el sótano se encuentra el parking comunitario con 1 plaza con capacidad para 2 vehículos y trastero de 10 m².

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit, con rejas y mosquiteras, y las puertas de roble. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits y ventiladores de techo. El suelo es cerámico y las paredes lisas. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. Tiene instalación de alarma, osmosis y video portero.

Con zona comunitaria:
La vivienda tiene una magnífica zona comunitaria con 2 piscinas, una de ellas infantil, zona ajardinada, gimnasio y club social donde disfrutar de la compañía de amigos y vecinos sin renunciar a tu intimidad. 

La situación de la vivienda es inmejorable, cerca del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 1km del centro de salud, a 1,2 km del supermercado, 800 m del colegio, 1,3 km del transporte público (metro) y a tan solo 12 Km de Valencia.

DESTACAMOS DE LA VIVIENDA la tranquilidad y seguridad (vigilancia 24 h.) y su ubicación inmejorable, cerca del área urbana de Rocafort. VISITADLA PORQUE OS ENCANTARÁ.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Masarrojos es una pedanía de la ciudad de Valencia (España) perteneciente al distrito de los Poblados del Norte. Limita al oeste con Rocafort, al este y al norte con Moncada y al sur con Borbotó. Su población censada en 2018 era de 2.327 habitantes, lo que lo convierte en el núcleo más poblado del distrito de los Poblados del Norte. Su casco está contiguo al de Moncada, que a la vez lo está al de Alfara del Patriarca. Fue un municipio independiente hasta 1894,año en que pasó a ser una pedanía de Valencia. Cuenta con una sede de la Universidad Popular de Valencia, en la que se realizan actividades de culturización, expresión plástica y corporal y formación ocupacional, entre otras.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 120 € al mes

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
Gres / Cerámica
No amueblado
Lavadero
Puerta de seguridad
Trastero
Vídeo portero
Calefacción
Gas natural
Cocina office
Cocina vacía y casa sin amueblar

Exterior

Terraza

Comunidad

Zonas deportivas
Jardín
Garaje comunitario
Piscina comunitaria
Zona comunitaria

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2002

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1 km
Metros
1,3 km
Supermercado
1,2 km
Centros escolares
800 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información