EXTRAORDINARIA PARCELA URBANA EN LA ZONA DE MONTESANO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER.

REF: 1493

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
120.000€

525 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESTA ESTUPENDA PARCELA URBANA DE 525 m2 EN LA ZONA DE MONTESANO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER.
Situada en una de las mejores y más demandadas zonas de San Antonio de Benageber, a 8 minutos andando de Decathlon y Consum. Es una interesante oportunidad para uso personal como para inversión. Tiene, todo lo necesario a pie de calle, acceso rodado, aceras, alcantarillado, alumbrado público, gas natural y agua así como un rápido acceso a las principales vías ( CV-35 en un minuto) a 10 minutos de Valencia capital y 7 minutos del aeropuerto de Manises.

Fachada: 12 metros
Profundo: 44 metros
Numero de Alturas: 2 alturas y sótano. (altura máxima 11 m). 
% de Edificabilidad: 0,4 m² / m². 
Ocupación máxima permitida: 30%. 
Separación a viales: 5 m. a fachada o vía pública y 2 m. a lindes o medianeras.

Se incluye el estudio geotechnico.

¡ENCLAVE PERFECTO PARA UNA VIDA REALMENTE CONFORTABLE! / EL LUGAR IDEAL PARA HACER REALIDAD TU HOGAR!

Situación inmejorable, a tan solo 2 km del centro de salud, a 800 m del Consum, a 1000 m del colegio más cercano, a 1'2 km de la línea de autobús que te lleva a Valencia y a tan solo 200 m de las principales vías como CV-35.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001,72 habitantes / km². El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración. Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando en aproximadamente 20 minutos, y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas. El término municipal de San Antonio de Benagéber limita con las siguientes localidades: Bétera, La Eliana, Paterna y Puebla de Vallbona.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´ information, contactez-nous.

En esta zona disfruta de...

Centro médico
2 km
Supermercado
800 m
Centros escolares
1 km
Parada de autobús
1,2 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información