FAMILIAR PAREADO EN MONTESANO

REF: 1478

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
340.000€

4 Habitaciones 3 Baños
267 m² construidos 410 m² parcela
Año construcción: 2008
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE FAMILIAR PAREADO con 2 Plantas y sótano, en urbanización Montesano en la ciudad de San Antonio de Benagéber. En perfecto estado para entrar a vivir, con 267 m² construidos de vivienda, 100 m² de semi-sótano en una parcela esquinera de 410 m². Referencia 1478.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS! 

En planta baja la vivienda tiene un pequeño hall de entrada el cual da paso al amplio salón comedor, a continuación tenemos la cocina independiente con office y salida a la terraza, finalmente tenemos un cuarto de baño completo y una habitación.

Accedemos a la primera planta mediante unas bonitas escaleras de mármol y tenemos 2 habitaciones con salida a una terraza y 1 habitación principal con una gran armariada y salida a una terraza privada para terminar esta planta encontramos 2 cuartos de baño completos (uno en suite con  bañera y con ducha). 

El sótano de unos 100 m² es diáfano con una chimenea de leña y salida al jardín con una gran zona de barbacoa y horno moruno. 

Las ventanas son de pvc color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de roble. Hay sistema de aire acondicionado frio/calor mediante conducto. El suelo es parquet y las paredes lisas. Tiene alarma, fibra óptica. Luces de led. Tenemos armarios empotrados, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad

Con zona comunitaria:

La vivienda tiene una magnífica zona comunitaria con 2 piscinas, una de ellas infantil, zona ajardinada

SI ESTAS BUSCANDO UNA ZONA FAMILIAR Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y SOLICITA INFORMACIÓN.

Situación inmejorable, a tan solo 3 km del centro de salud, a 600 m del supermercado, 1 km del colegio, 600 m del transporte público y a tan solo  1Km de las principales vías como CV-35.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.

NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

 

 

Interior

Aire acondicionado por conductos
Armarios empotrados
Internet
Horno
No amueblado
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina comunitaria
Terraza

Comunidad

Jardín
Piscina comunitaria

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2008

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información