FANTASTICA PROPIEDAD EN BETERA CON VISTAS AL MAR

REF: 1420

Bétera (Valencia)

Venta
360.000€

5 Habitaciones 2 Baños
324 m² construidos 2830 m² parcela
Orientación: Norte-Sur-Este-Oeste

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE de dos plantas, en ZONA LA PROVIDENCIA DE BETERA. En perfecto estado para entrar a vivir con 140 m² construidos de vivienda en una parcela de 447m². Referencia 1420.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

La vivienda nos recibe con una amplia y bonita terraza con vistas despejadas en donde se encuentra la piscina, una terraza porchada con vistas despejadas desde las cuales se alcanza a ver el mar y un gran paellero totalmente acondicionado. Accedemos a la vivienda rodeando la piscina y encontramos un hall de entrada que nos invita a pasar al gran salón comedor abierto con grandes ventanales orientación sur. El salón nos comunica con una estilosa cocina independiente con office, un cuarto baño completo con ducha y 2 habitaciones individuales. 

Desde el hall anteriormente mencionado accedemos mediante una escalera típica valenciana a la segunda planta que consta de otra vivienda independiente completamente equipada en donde nos encontramos con un estilo más clásico y el salón comedor, con chimenea. Desde el salón accedemos  a las habitaciones y cocina, cocina independiente y además con la particularidad de tener a una terraza de aprox 6 m².  totalmente acristalada y con vistas despejadas a la sierra calderona. Cuenta con  3 habitaciones (1 individual, 1 doble y  1 dormitorio principal con armarios empotrados y unas inigualables vistas despejadas) y 1 cuarto de baño completo con ducha.

En el sótano que se accede desde el salón comedor de la planta baja, tenemos una bodega casera con la refrigeración perfecta para almacenar vino y a continuación entramos en el garaje con capacidad para 2 vehículos, con puerta de entrada manual, trastero y cuarto de caldera y calentador eléctrico.

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de roble. Hay sistema de calefacción con radiadores eléctricos y propano repartido por toda la vivienda, chimenea en la parte superior y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante splits en salón comedor de planta baja y primera. El suelo es de gres, menos en las habitaciones de arriba que el suelo es de parque, y las paredes lisas. La vivienda cuenta con instalación de alarma, rejas de seguridad y mosquiteras. Tenemos armarios empotrados, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. Amueblado con electrodomésticos y garaje cubierto con acceso directo a la vivienda.

En el exterior, hay un cómodo jardín ya consolidado de grandes árboles y un porche amplio decorativo que nos ayuda a respirar en un ambiente tranquilo y relajado. Una acogedora piscina con paellero cercano que nos invita a disfrutar del verano al máximo, una pista multiusos utilizada anteriormente para patinar sorprendentemente cuenta con dos box para caballos y pista de trabajo para dicho deporte. En la parte sur de la parcela nos encontramos una casa de dos habitaciones en la cual se hayan un mini gimnasio, sauna y baño completo con jacuzzi. La parcela cuenta con varios trasteros, uno de ellos para poder almacenar la maquinaria necesaria para el cuidado del jardín y también cuenta con un pequeño huerto para poder cultivar tus propios vegetales.

La vivienda esta impermeabilizada en el techo con un sistema de cubierta, aislado con poliuretano. 

LO MEJOR DE LA VIVIENDA ES SU ENCLAVE, SU ORIENTACION Y LAS VISTAS DESPEJADAS. UNA VIVIENDA PERFECTA PARA PODER DISFRUTAR DE TUS AFICIONES, Y COMBINAR EL PODER RESPIRAR AIRE PURO TRANQUILAMENTE Y EN PODER CELEBRAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS.

Situación inmejorable, a tan solo 3,6 m del centro de salud, a 2,9 m del supermercado, 2,9 m del colegio, 1,47 m del transporte público y a tan solo 3,17 Km de las principales vías como CV-35.
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Parquet
Gres / Cerámica
No amueblado
Lavadero
Puerta de seguridad
Trastero
Cocina office

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada
Zona deportiva
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Espectaculares vistas

Comunidad

Zonas deportivas
Jardín

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1996

ORIENTACIÓN

Norte, Sur, Este, Oeste

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Buen estado



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información