FANTASTICO BAJO EN LLIRIA

REF: 1508

Llíria (Valencia)

Venta
141.000€

3 Habitaciones 2 Baños
120 m² construidos
Orientación: Norte

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE FANTASTICO BAJO de 120 m², en el centro urbano en Llíria. Reformado en 2020 y en perfecto estado para entrar a vivir. 

La vivienda muy bien decorada y muy moderna nos recibe con un pequeño hall de entrada que distribuye la vivienda empezando en un pasillo en L con iluminación led y sensor de movimiento que hace que se encienda a el paso y terminando con una gran terraza interior muy peculiar. En la primera estancia nos recibe el baño nada más entrar a la derecha, con plato de ducha y con una decoración increíble y muy bonita. Siguiendo por el pasillo en la parte derecha de la vivienda tenemos dos grandes habitaciones con ventanas directas a la calle y con climalit, todas las estancias y zonas de la vivienda con radiadores de gas natural.

Al doblar el pasillo a nuestra derecha se queda el segundo baño completo también con plato de ducha. Seguimos y nos adentramos en el gran salón comedor con la cocina abierta, dándole más amplitud y visibilidad y contando con galería (almacenaje). El salón amplio, luminoso y también decorado al más mínimo detalle, nos invita a salir hacia la terraza (luego hablamos de ella). Continuando con el salón, a nuestra derecha se nos queda una gran habitación doble, actualmente la de matrimonio con ventana a la terraza y como no siguiendo la estética de la misma vivienda, bellísimo.  

Llegamos a la terraza, una decoración cuidadosamente elegida, que le da ese encanto veraniego y primaveral que a todos nos gusta en nuestras casas. Una terraza con el suelo porcelánico, una zona de césped artificial, bien para juegos de niños o bien para montar tu pequeña piscina. Cuenta con mucha luminosidad, plantas que cuelgan de la pared dándole esa esencia andaluza y pudiendo disfrutar de ella tanto en verano como en invierno al tener una parte de ella cubierta.  Sin duda una de las joyas de la casa. 

Piso amueblado y con electrodomésticos. 

Las ventanas son de aluminio color blanco doble cristal climalit además oscilobatientes y las puertas en color claro. Hay sistema de calefacción mediante gas ciudad. El suelo es porcelánico y las paredes lisas. Tenemos conexión de televisión en todas las habitaciones y puerta de seguridad seguridad. También disponemos de fibra óptica, rejas y video portero.

LO MEJOR DE LA VIVIENDA SIN DUDA ES EL ENCLAVE SIENDO ESTA ZONA UNA DE LAS MAS DEMANDADAS POR SU CERCANIA A TODOS LOS SERVICIOS. 

BONITA, ACOGEDORA Y DETALLISTA, VISITARLA PORQUE OS ENCANTARÁ.

Situación inmejorable, a tan solo 743 m del centro de salud, a 410 m del supermercado, 307 m del colegio, 560 m del transporte público y a tan solo 1.60 Km de las principales vías como CV-35.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.
WIJ SPREKEN NEDERLANDS: Wenst u meer inlichtingen aarzel niet om met ons contact te nemen.

Interior

Armarios empotrados
Internet
Nevera
Gres / Cerámica
Horno
Amueblado
Puerta blindada
Calefacción
Cocina office

Exterior

Terraza

Otras características

ORIENTACIÓN

Norte

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

En esta zona disfruta de...

Centro médico
743
Supermercado
410 m
Centros escolares
307 m
Parada de autobús
560 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información