ART INMOBILIARIA VENDE ESTE IMPRESIONANTE PAREADO EN ZONA RESIDENCIAL DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER de unos 240 m², 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y 1 aseo. Ref 1591
Accedemos a la vivienda desde el interior de la comunidad y nos encontramos una estancia amplia y luminosa. La cocina dispone de despensa y lavadero independiente. Esta planta cuenta también con un aseo de cortesía. El amplio y luminoso salón-comedor tiene acceso directo a terraza en forma de “L” de 80 m² aproximadamente desde dónde se accede a la zona comunitaria.
En la primera planta encontramos la habitación principal con vestidor, cuarto de baño en suite con doble seno, bañera y salida a un balcón, otras 2 habitaciones y un cuarto de baño completo con ducha.
Desde la zona de noche accedemos a la terraza superior o solarium de unos 60 m².
En el sótano de la vivienda se encuentra el garaje con espacio para varios vehículos y una estancia multiusos de unos 15 m² aproximadamente.
La carpintería exterior es de aluminio color gris con doble cristal Climalit y la interior de madera color haya. Paredes lisas y suelos de parquet en la vivienda y gres en cocina y baños. Dispone de sistema de aire acondicionado (F/C) por conductos. Nos ofrece armarios empotrados en todas las habitaciones y puerta blindada de acceso a la vivienda.
La zona comunitaria dispone de 2 piscinas, parque infantil y zonas ajardinadas.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
La información referida al inmueble es meramente informativa y no contractual.
Disfruta de vivir a 1 Km escaso del pueblo de San Antonio con todos los servicios próximos, colegios, instituto, comercio, parques y rápido acceso a la autovía.
¡VIVIENDA MUY LUMINOSA Y CONFORTABLE!
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.
San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001, 72 habitantes / km². Posee, por tanto, una situación privilegiada debido a que el casco urbano está cercano a la capital de la provincia. El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de fútbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración, … Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando al centro de Valencia en aproximadamente 20 minutos y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas. El término municipal de San Antonio de Benagéber limita con las siguientes localidades: Bétera, La Eliana, Paterna y Puebla de Vallbona todas ellas en la provincia de Valencia. La cercanía a la capital de la provincia ha propiciado un rápido incremento demográfico, tanto que es el tercer municipio de los 542 de la Comunidad Valenciana en aumento porcentual.
WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.
Gastos de comunidad: 60