LOCAL EN LA ELIANA

REF: 1213

Eliana (Valencia)

Alquiler
600€

1 Habitaciones 1 Baños 1 Plantas
80 m² construidos
Año construcción: 1993 Orientación: Oeste
Certificado energético: C

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

LOCAL COMERCIAL DE 80 m² en una de las calles principales de La Eliana junto al MERCADONA. 

Local comercial en lugar estratégico, zona de paso imprescindible en La Eliana, con unos 40 m² de local, 40 m² de almacén aproximadamente y unos 5 m de escaparate.

Se distribuye en 2 salas diáfanas separadas por una pared, un baño y un gran altillo 20 m².

Hay aire acondicionado y acceso directo a pie de calle.

Situado en un perfecto enclave y con la mejor de las orientaciones.

Está rodeado de todos los servicios necesarios para el adecuado confort de los clientes, transporte público, parking a escasos 100 m.

IDEAL PARA FRANQUICIAS O INVERSORES. MUY BUENA RENTABILIDAD. NO DUDES, VEN A VERLO. SI ERES EMPRENDEDOR ESTE ES TU LOCAL.

¡LLEGÓ LA HORA DE TENER TU PROPIO NEGOCIO LISTO PARA FUNCIONAR!

Está rodeado de todos los servicios necesarios para el adecuado confort de los clientes, transporte público, parking, etc. Situación inmejorable, a tan solo 200 m de la plaza del ayuntamiento y a 200 m del supermercado.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación NIE, cuenta bancaria, etc. , para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

La Eliana es probablemente la más cosmopolita de las ciudades que rodean Valencia y tiene actividades excelentes con una gran oferta de bares y restaurantes. Cuenta con una población de 17.760 habitantes. Superficie 69,32 km². Densidad 2.025, 09 hab. /km². La ciudad ha experimentado un cambio estético y tiene un gran parque central. Hay un mercado municipal que abre seis mañanas a la semana. Una población popular con urbanizaciones de chalets de alta calidad urbanística, haciéndolo un lugar muy solicitado para vivir durante todo el año. Este municipio está a tan sólo 18 km de Valencia y a 15km del aeropuerto por la autovía CV-35, también comunicado por la línea 2 de metro. Cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo incluido un gran centro comercial (El Osito), además de grandes zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Esto, unido a los numerosos colegios, clubes (Club de Golf Escorpión y Club de tenis Las Vegas) e instalaciones deportivas del entorno hace que sea una opción cómoda y práctica para vivir en familia.

Última actividad comercial: Tienda de electricidad e iluminación

Equipación

Almacén
Baños
Puerta de seguridad
Escaparate
A pie de calle

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1993

ORIENTACIÓN

Oeste

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

C

En esta zona disfruta de...

Supermercado
200 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información