MAGNÍFICO SOLAR COMPLETAMENTE URBANO EN EL PUIG

REF: 1469

Valencia (Valencia)

Venta
84.000€

141 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE MAGNÍFICO SOLAR COMPLETAMENTE URBANO DE 141 m² en zona de reciente urbanización en el norte del área urbana de “EL PUIG”. La orientación de su fachada es Sur-este, la mejor que se puede tener. Con un ancha de fachada de 9,50 m y 14 metros de profundidad, ideal para elevar una preciosa casa de hasta 3 plantas de altura. 

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Dada la generosa fachada, su posibilidad de edificar hasta 3 alturas y la flexibilidad en cuanto a normativa urbanística, hay infinitas posibilidades de realizar la casa de tus sueños.
El solar se encuentra en una zona de reciente urbanización, tranquila y muy cerca de supermercados (Mercadona está a escasos 200 metros), cerca de colegios (hay dos Colegios Públicos a menos de 300 metros y otros 2 más de carácter privado) y del polideportivo y piscinas cubierta.
El solar dispone de todos los servicios urbanísticos necesarios, calzada asfaltada, aceras, arbolado en alcorques que dan una refrescante sombra en verano, alumbrado público, fibra óptica.
LO MEJOR DE ESTE MAGNÍFICO SOLAR ES SU UBICACIÓN, cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y a sólo 3000 metros de la playa, ve andando a la playa en poco más de 30 minutos de paseo.
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 
ARTcontigo
caminemosJUNTOS
El municipio de “EL PUIG”, también llamado “El Puig de Santa María” Santa está situado en la parte más septentrional de la comarca. Su relieve presenta cuatro partes diferenciadas: la primera de ellas es la más occidental y corresponde a algunas estribaciones montañosas de la Sierra Calderona, siendo sus alturas más importantes las de Bords y Serra Larga, en las cuales predominan las calizas del Buntsandstein.
El pueblo está dominado por dos colinas, La Montaña la Patà, la Montaña de Santa Bárbara y el monasterio. La Montaña la Patà es la más grande y el nombre de "la patà" viene por la leyenda según cuentan, el caballo del rey Jaime I el conquistador, dio una coz en el suelo de la colina, e hizo brotar agua. En la parte superior de la montaña, se encuentran los restos del castillo. En la montaña de Santa Bárbara, podemos encontrar la ermita de Santa Bárbara.
Su fortaleza musulmana denominada por los cristianos Puig de Cebolla por deformación del árabe "Jubal·la" (colina). Fue conquistada por el Cid Campeador antes de la conquista de Valencia, aunque con posterioridad volvió a manos musulmanas.
Se accede a esta localidad desde Valencia, vía carretera, tomando la V-21 o bien la CV-300 (antigua carretera N-340), y el A-7 bypass desde Alicante o Barcelona, vía ferrocarril, mediante la línea C-6 de Cercanías de Valencia con trenes cada 30 minutos y el autobús (L112 servicio de metrobús) con salida desde la Estación de Autobuses de Valencia a El Puig (monasterio) vía Playa del Puig.
WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información