MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN LLIRIA

REF: 1501

Llíria (Valencia)

Venta
265.000€

5 Habitaciones 2 Baños
160 m² construidos
Año construcción: Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN UNA UNICA PLANTA, en urbanización MONTEJARQUE en Llíria. En perfecto estado para entrar a vivir con 160 m² construidos de vivienda en una parcela de 779 m². Referencia 1501.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!! 

Os presentamos este increíble, practico y cómodo chalet independiente que nos recibe con una terraza previa a la entrada de la vivienda, posteriormente entramos en la vivienda y tenemos un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y un largo pasillo que distribuye la todas las estancias de la misma. Desde el salón cabe resaltar que accedemos a una gran habitación doble, con baño en suite con plato de ducha y cabina de hidromasaje. 

Todo perfectamente equipado para entrar a vivir ya. Una vez en el pasillo la casa se distribuye por el mismo y se compone de cocina independiente office con salida directa a la terraza, 4 habitaciones individuales amplias y un baño completo con plato de ducha. 

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit, rejas, mosquiteras y las puertas roble. Hay sistema de calefacción con radiadores de gasoil en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante splits en el salón comedor. El suelo es de gres y las paredes de gotelé. Tiene fibra óptica, rejas de seguridad y puerta motorizada de acceso a la propiedad. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. 

En el exterior, hay un cómodo jardín consolidado con palmeras, arbustos, setos y un gran algarrobo que le dan un toque bonito y a la vez tradicional del lugar en donde se encuentra. Tiene 2 terrazas porchadas y también de varios porches para poder guardar hasta 4 coches. Tenemos una gran y amplia esplanada con base de hormigón que nos invita a dejar volar la imaginación adecuando dicha zona a tus necesidades. Trastero y paellero para disfrutar de las mejores veladas rodeados con familiares y amigos.

NO DUDES EN VISITAR ESTA ACOGEDORA, PRACTICA Y COMODA VIVIENDA. 

Situación inmejorable, a tan solo 4.6 km del hospital de Llíria, a 3.74 km del supermercado, 2.10 km del colegio, 2 km del transporte público y a tan solo 3 km de las principales vías como CV-35.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 

#ARTcontigo#caminemosJUNTOS

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
Nevera
Amueblado
Lavadero
Puerta blindada
Trastero
Calefacción
Cocina office
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Jardín
Terraza

Otras características

ORIENTACIÓN

Sur, Este

AGUA

Gasoleo

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
4,6 KM
Supermercado
3,74 KM
Centros escolares
2,10 KM
Parada de autobús
2 KM


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información