PARCELA EN BÉTERA

REF: 436

Bétera (Valencia)

Venta
595.000€

1685 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ESTUPENDA PARCELA URBANA DE 1.685 M² EN TORRE EN CONILL, BÉTERA.

Situada en primera linea del campo de golf con unas vistas estupendas en calle tranquila y rodeada de vecinos.

Dispone de alumbrado, alcantarillado, luz, agua y todo lo necesario a pie de calle, fácil acceso a las principales vías, así como todos los servicios necesarios.

Fachada: 24 metros
Profundidad: 79.39 metros
Ocupación máxima permitida 20%
% de Edificabilidad 0.20 m² / m²
Nº de Alturas: 2 alturas

Excelente ubicación, a menos de 2 km del supermercado más cercano, a menos de 1 km de los centros de salud, a 3 km de los centros escolares y a 2,7 km de la parada de metro de Bétera.

IDEAL PARA TANTO PARA CREAR TU PROPIO HOGAR COMO PARA INVERSORES CON GANAS DE TENER ÉXITO!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Torre en Conill es una zona residencial en Bétera, localizada rodeando un campo de golf. Es una ubicación ideal para vivir fuera de la ruidosa área metropolitana de Valencia porque los alrededores invitan a disfrutar la práctica de deportes al aire libre. Rodeada de colegios de prestigio, de supermercados, de zonas comerciales, del aeropuerto, de playas y cerca den centro de la ciudad, la convierten en una área perfecta para comenzar una nueva vida.

Bétera está situada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, a 14,4 km de Valencia y a 23 km del mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la huerta valenciana. Tiene una superficie con ligeras ondulaciones, alcanzando los 156 m en su punto más alto, destacando el barranco de Carraixet que lo atraviesa de noroeste a sureste. Su situación geográfica entre el mar y la sierra le proporciona un microclima, que es el más suave de la comarca, siendo los vientos dominantes el de Levante y el de Poniente. Las lluvias aparecen principalmente en otoño y primavera. Cuenta con una población de 23.178 habitantes. Superficie 75,10 km². Densidad 308,63 hab. /km². En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia, la cual finaliza su recorrido en esta localidad. Esta línea de ferrocarril es heredera del antiguo Trenet de Valencia, que iba desde Bétera hasta la estación de Pont de Fusta en Valencia.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1 km
Metros
2,7 km
Supermercado
2 km
Centros escolares
3 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información