PISO EN VALENCIA

REF: 1042

Valencia (Valencia)

Venta
350.000€

2 Habitaciones 1 Baños
101 m² construidos
Año construcción: 1974 Orientación: Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO de 110 m², en ZONA ALAMEDA VALENCIA en perfecto estado para entrar a vivir.

La vivienda con una buena distribución tiene un hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente con office, amplio y luminoso salón comedor, 2 habitaciones ( la principal con vestidor) y un cuarto de baño completos con ducha.

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de madera blanca. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda. El suelo es parquet y las paredes lisas. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad.

Tiene fibra óptica. Luces de led, todo exterior, video portero.
SU UBICACIÓN ES PERFECTA Y TODAS LAS ESTANCIAS MUY LUMINOSAS.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

CONFORT, DISEÑO Y SU LUMINOSIDAD LA CONVIERTEN EN UNA CASA ÚNICA.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

VALENCIA: Definida por muchos como el lugar para VIVIR con mayúsculas, la ciudad de Valencia ofrece una calidad de vida casi única, gracias a nuestra oferta cultural, gastronómica y comercial, así como a nuestras bonitas playas que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España, a poco más de una hora de Madrid en el AVE. La profunda transformación y la modernización que ha experimentado durante los últimos años la convierten en un lugar con enorme proyección que alberga interesantes contrastes. Cuenta con una población de 787.808 habitantes que asciende a 1.550.885 habitantes si incluimos su conurbación, es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.). Superficie 134,65 km². Densidad 5.850,78 hab./km². Su privilegiada ubicación y climatología, la belleza arquitectónica, la gran oferta de ocio y las excelentes comunicaciones que tiene por tierra, mar y aire la han convertido en escenario de eventos deportivos tan importantes. Otro de sus grandes atractivos es la variada gastronomía que ofrece la ciudad con sus destacadas recetas como la paella.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 100 € al trimestre

Interior

Armarios empotrados
Ascensor
Internet
Parquet
Puerta de seguridad
Vídeo portero
Calefacción
Cocina office

Comunidad

Ascensor

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1974

ORIENTACIÓN

Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
120 m
Metros
760 m
Centros escolares
340 m
Parada de autobús
230 m
Farmacia
120 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información