Mariam Rua Tortajada

mariam@artinmobiliaria.com

607 866 676

Mavi Herrero Matarredona

info@artinmobiliaria.com

96 265 25 61

Carmen Ronda Gimeno

carmen@artinmobiliaria.com

652 594 250

Saly Rua Silvestre

saly@artinmobiliaria.com

689 614 891

Clara Escolano Moya

clara@artinmobiliaria.com

679 645 547

Marine Féret

artinmobiliariasab@gmail.com

605 250 117

Jaime Morales

jaime@artinmobiliria.com

682 569 471

Estudio de mercado

Estudio de Mercado

ART Inmobiliaria elaborará un estudio de mercado, contrastando datos como los precios de venta de pisos en la zona, tipología de demanda, posibilidad de venta en tiempo, prospección del perfil de cliente dependiendo del tipo de propiedad que vayamos vender y el cliente objeto al que nos queremos dirigir.
Nuestro horario no se limita a un horario comercial, lo adaptamos a las necesidades tanto de propietario como de comprador, adaptándonos a sus necesidades e invirtiendo un tiempo ilimitado para dar el más amplio servicio.

Portal web e internet

Si tu vivienda o piso no está en internet no existe. Por ello, para quienes nos eligen en exclusiva, reservamos la mejor posición en nuestros portales web. Contratamos campañas de publicidad en la red. Y como no podía ser de otra forma, los primeros inmuebles promocionados son aquellos que tenemos en exclusividad de venta.

ART Inmobiliaria equipo luxury
ART Inmobiliaria equipo luxury

Plan de marketing y publicidad

Desarrollamos un plan exclusivo para la venta de su piso, adosado o chalet. Nuestro objetivo y nuestros esfuerzos se centran en conseguir compradores reales en el menor tiempo posible, para lo cual es necesaria una plena y total dedicación. Todo esto lleva consigo un trabajo en exclusiva.

Publicación de nuestras propiedades en los principales y mejores portales inmobiliarios, Fotocasa, Idealista, Habitaclia, pisos.com, Ya Encontré, Green acres… Gran calidad en imágenes y descripción al detalle de su propiedad. Fuerte posicionamiento nacional e internacional y web propia, subidones 24h, subires, Matterport, Tour virtual, destacados, oportunidades, Premium, módulo líder, videos…
Utilizamos las últimas tecnologías y novedosos procedimientos de marketing.

Realizamos publicidad online: consiste en la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante. La publicidad online es la publicidad que se realiza en los medios interactivos: Internet, televisión interactiva y aparatos móviles, a través de formatos interactivos.
Realizamos publicidad offline: consiste en el conjunto de actividades publicitarias que no se realizan en Internet. Este tipo de publicidad nos lo encontramos en las vallas publicitarias, cartelería, flyers, publicidad en periódicos y revistas, etc.Colocamos carteles de ART Inmobiliaria en el exterior de su propiedad. El cartel es una herramienta fundamental para la venta, ayuda a que los clientes interesados sean potenciales clientes ya que contamos con la ventaja de que tienen la propiedad localizada en zona. Además la presencia de nuestra empresa transmite confianza y profesionalidad a los compradores.Gestión profesional de relaciones con nuestros clientes con envíos de informes de visita y estadísticas sobre cada vivienda.

Control de visitas

En ART Inmobiliaria, nos reunimos con todos los posibles compradores interesados en su propiedad, antes de realizar la visita.

Analizamos las características de su propiedad comparándola con las necesidades del posible comprador, mostramos el reportaje fotográfico y audio visual, verificamos la motivación de compra, la capacidad económica, etc. para así evitar visitas innecesarias.

Este forma de proceder nos garantiza una más rápida y mejor venta de su inmueble. De este modo todos terminamos con más satisfacción al final de nuestras operaciones.

ART Inmobiliaria equipo luxury
ART Inmobiliariaequipo luxury

Asesoramiento compra-venta-alquiler

En ART Inmobiliaria nos encargamos de asesorarle con dedicación, desde el principio hasta su término para cualquier tipo de operación, gestionando todos los trámites legales con el fin de hacerle el proceso más fácil y ventajoso.

Financiación

Asesoramiento sobre las distintas fuentes de financiación y diferentes entidades bancarias que trabajamos.

ART Inmobiliarias equipo luxury
ART Inmobiliaria equipo luxury

Documentación

Llevar a cabo todo el trámite de documentación necesaria para formalización de la escritura de compra-venta con éxito, estamos y estaremos siempre a su lado.

Disponemos de producto bancario, sin comisión

Colaboración con agencias

Aunque nuestra sede está en San Antonio de Benagéber, colaboramos con una amplia red de agencias inmobiliarias para no dejar pasar/perder a ningún comprador. Nuestra buena relación con nuestra competencia es uno de nuestros valores, obtenemos ventajas de ello colaborando mutuamente.

ART Inmobiliaria equipo luxury