valenciacasas equipo luxury

Certificado eficiencia energéticaCertificado de Eficiencia Energética

Desde el pasado 1 de junio de 2013, entró en vigor una nueva ley que obliga a todos los propietarios que quieran alquilar o vender su vivienda a que le hagan un certificado energético.
Es un informe que emite un técnico homologado, con el fin de calificar el gasto energético que necesita cada vivienda. Se puntúa con letras que van desde la A (más eficiente) hasta la letra G (menos eficiente), igual a las etiquetas que tienen los electrodomésticos.
Todas las personas que quieran alquilar o vender una propiedad (pisos, casas, locales).
En el mismo momento que se decide poner en el mercado una propiedad, y su validez es de 10 años.
A los propietarios, para que conozcan el gasto energético que tiene y la forma de reducirlo para mejorar la calificación.
A los inquilinos o compradores, para comparar el consumo con otras propiedades.
Las sanciones por no tenerlo en regla van desde los 300 € hasta los 6000 €

Asesoría judicial y FiscalAsesoría judicial y fiscal

  • Asesoramiento jurídico sobre la situación registral de la finca: estado de cargas, hipotecas, embargo, condiciones resolutorias, limitaciones de venta, situación de herencias, divorcios, proindivisos, entre otras.
  • Asesoramiento fiscal sobre los gastos e impuestos inherentes a la compraventa.

Nuestro grupo de profesionales especializados les ofrece atención personalizada a sus clientes, analizando, desde distintos prisma la que sería la mejor opción para su compra o venta.

valenciacasas equipo luxury
valenciacasas equipo luxury

SegurosSeguros

Servicio de seguros, ofreciéndole todo tipo de opciones con tal de acercarnos a su ideal, en especial seguro de protección de alquiler.

Estamos a su disposición para asesorarle en la contratación de la mejor póliza de seguros y cubrir sus necesidades en cada momento y en cualquier ramo.

ValoraciónValoración

Entendemos que tampoco es posible tasar un inmueble sin verlo, ya que variables tales como la orientación, altura, luminosidad y otros factores pueden variar el valor final de una vivienda.

Para poder hacer una tasación acorde al valor de mercado, es totalmente imprescindible la visita al inmueble por un arquitecto o ingeniero, conforme estipula la Orden ECO 805/2003 que regula la actividad de las tasadoras.

Si necesita una tasación objetiva, profesional y económica sobre su propiedad no dude en llamarnos.

valenciacasas equipo luxury
valenciacasas equipo luxury

Obras y reformas de viviendasObras y reformas de viviendas

En los tiempos que corren, el presupuesto y el trabajo bien hecho suele ser uno de los factores más importantes para llevar a cabo cualquier reforma o mejora en tu casa.

Conociendo las demandas en el mercado Inmobiliario, hemos hecho una seleccion de los mejores porfesionales de los diferentes sectores (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc) para ofrecerte la mejor solución adaptada a tus necesidades.

Si necesita nuestra ayuda, contacte con nosotros.

Mudanza y TrasteroMudanza y Trastero

Vaciado de viviendas, podrá desembarazarse de todos aquellos objetos que no sirven o ya no utiliza sin necesidad de encontrar el momento adecuado de hacerlo Usted mismo o tener que pedir favores a amigos o familiares para que le ayuden.

Nosotros nos encargamos de desmontarlos, descolgarlos y de transportarlos desde su vivienda hasta un Punto Limpio o Centro de Tratamiento de Residuos. Podemos recoger desde un simple mueble viejo, hasta vaciar un edificio completo y limpiarlo a conciencia para que lo pueda usar al día siguiente.

Si necesita nuestra ayuda, contacte con nosotros. 

valenciacasas equipo luxury
valenciacasas equipo luxury

Mantenimiento de propiedadesMantenimiento de propiedades

La limpieza es uno de los factores más importantes para presentar tu vivienda en el mercado inmobiliario.

En los últimos años, hemos notado una creciente demanda de nuestros clientes de este servicio y ha surgido a raíz de querer desmarcarse de los demás y ofrecer su inmueble en las condiciones más óptimas.

Para tener tu casa impecable por muy poco, si necesita nuestra ayuda, contacte con nosotros. 

FinanciaciónFinanciación

Muchas veces pensamos que no es necesario que un profesional nos ayude con la búsqueda de financiación para nuestra vivienda, creemos que yendo a nuestro banco o caja de toda la vida nos harán una oferta con las mejores condiciones hipotecarias.

Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que las necesidades del banco o caja y las tuyas no son las mismas, por lo que conseguir una buena hipoteca no es tarea fácil, pero con la ayuda de un profesional, sí lo es.

Pídenos cita con nuestro asesor financiero y te conseguirá las mejores condiciones del mercado.

valenciacasas equipo luxury
¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

Contacta con nosotros