ART INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA EN EXCLUSIVA DE ESTE MAGNÍFICO ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO CON TERRAZA EN LA ELIANA con 143 m² construidos. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Referencia 1919
TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!
La vivienda está distribuida en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un gran salón comedor con cocina americana, destacando una isla espectacular. Del salón accedemos a un balcón con vistas impresionantes, y en la misma planta tenemos un amplio dormitorio y un aseo de cortesía.
Accedemos a la siguiente planta, por una bonita y luminosa escalera, a la zona de descanso con tres dormitorios dobles y dos baños uno de ellos en la habitación principal. En la misma planta tenemos una terraza cubierta de 16 m² pudiendo hacerla descubierta si se desea en las noches de verano y así poder disfrutar viendo las estrellas.
Su situación es inmejorable ya que se encuentra en una de las zonas más tranquilas de La Eliana.
La carpintería exterior es de aluminio color antracita con doble cristal Climalit, las ventanas son abatibles y oscilobatientes, las puertas son de madera. El suelo de toda la casa es de madera color roble, excepto baños y las paredes lisas. Dispone de aire acondicionado (frío/calor) y calefacción de Gas Natural por radiadores.
CONFORTABLE, MODERNO Y ENCANTADOR HOGAR, AL VERLO TE ENAMORARAS!
La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 50 m del centro de salud, a 200 m del supermercado, 400 m del colegio, 20 m del transporte público y muy cerca de las principales vías como CV-35. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Tus objetivos son nuestra prioridad.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Tus objetivos son nuestra prioridad.
Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber, La Eliana y Bétera (Valencia).
Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. El precio no incluye los gastos de compraventa, impuestos y honorarios.
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros
clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.
La Eliana es probablemente la más cosmopolita de las ciudades que rodean Valencia y tiene actividades excelentes con una gran oferta de bares y restaurantes. Cuenta con una población de 17.760 habitantes. Superficie 69,32 km². Densidad 2.025,09 hab./km². La ciudad ha experimentado un cambio estético y tiene un gran parque central. Hay un mercado municipal que abre seis mañanas a la semana. Una población popular con urbanizaciones de chalets de alta calidad urbanística, haciéndolo un lugar muy solicitado para vivir durante todo el año. Este municipio está a tan sólo 18 km de Valencia y a 15km del aeropuerto por la autovía CV-35, también comunicado por la línea 2 de metro. Cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo incluido un gran centro comercial (El Osito), además de grandes zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Esto, unido a los numerosos colegios, clubes (Club de Golf Escorpión y Club de tenis Las Vegas) e instalaciones deportivas del entorno hace que sea una opción cómoda y práctica para vivir en familia.
WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.