CHALET EN BÉTERA

REF: 1246

Bétera (Valencia)

Venta
1.150.000€

7 Habitaciones 5 Baños 3 Plantas
580 m² construidos 841 m² parcela
Año construcción: 2007 Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

EXCLUSIVA PROPIEDAD INDEPENDIENTE DE GRAN CALIDAD Y DISEÑO EN LA LUJOSA URBANIZACION DE TORRE EN CONILL, Bétera, a 2 minutos del Club de Golf Escorpión, con 489 m² construidos de vivienda en una estupenda parcela de 841 m².

En la primera planta la vivienda tiene un amplio hall de entrada, con una magnífica distribución con zona de día y zona de noche, un amplio comedor con salida a una terraza porchada con vistas a la piscina, a continuación, accedemos a una gran cocina independiente con barra y zona office. También encontramos el aseo y un armario gabanero. 
En la zona de noche tenemos 3 amplias habitaciones, un baño completo con bañera y ducha, todos estos dormitorios se comunican con un amplio pasillo que dispone de ventanas con salida al porche.

La segunda planta está ocupada por una gran suite que dispone de una terraza privada con vistas a la piscina, un magnífico vestidor con ventana y entrada al baño en suite completo, que dispone de un jacuzzi y una magnifica ducha con la mejor de las calidades.

En planta baja encontramos una acogedora biblioteca con sala de juegos y acceso a una amplia terraza trasera, 3 habitaciones dobles (1 máster room con baño completo y vestidor), aseo, trastero y la sala de máquinas.  

Las ventanas son de aluminio color madera, con doble cristal Climalit y cámara de aire, oscilobatientes con puertas correderas vestidas por unas amplias mallorquinas en color madera y persianas eléctricas, puertas de madera de Nogal. El suelo de toda la vivienda es cerámico exceptuando la segunda planta que esta vestida por tarima. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.

Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frío/calor centralizado por conductos. Aspirador centralizado en toda la casa. Tiene instalación de alarma perimetral, detectores internos de infrarrojos y de contactó en puertas y ventanas, fibra óptica, descalcificador y osmosis. Iluminación exterior ambiental y puerta motorizada de acceso a la propiedad.
En el exterior la vivienda posee un precioso jardín de diseño consolidado con riego programado, una encantadora piscina salina de 4m x 9m Aproximadamente, equipada con sistema NET AND CLEAN. Tiene un garaje cerrado de 57m² con entrada desde el exterior y amplio trastero. 

Esta propiedad tiene muro de caravista y columnas de piedra, elemento constructivo preferente en la casa y excelentemente combinado con madera noble en sus lucidoras vigas y grandes ventanales que atrapan la luz y abren la casa al exterior, una orientación especial y un enclave espectacular. 

Exclusiva zona, diseño y un enclave excepcional.

LUZ, EXCLUSIVIDAD E INTIMIDAD LA CONVIERTEN EN UN HOGAR ÚNICO. VEN A VERLA Y TE ENAMORARÁS.

La situación de la vivienda es inmejorable, junto al centro comercial y el colegio Más Camarena, con todos los servicios, a 6Km del centro de salud de Bétera, a 150 m del supermercado, 150m del colegio, 100m del transporte público y a tan solo 1 Km de las principales vías como CV-35.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).


Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Bétera está situada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, a 14,4 km de Valencia y a 23 km del mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la huerta valenciana. Tiene una superficie con ligeras ondulaciones, alcanzando los 156 m en su punto más alto, destacando el barranco de Carraixet que lo atraviesa de noroeste a sureste. Su situación geográfica entre el mar y la sierra le proporciona un microclima, que es el más suave de la comarca, siendo los vientos dominantes el de Levante y el de Poniente. En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia, la cual finaliza su recorrido en esta localidad. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.
 

Interior

Aire acondicionado por conductos
Armarios empotrados
Baño en suite
Domótica
Internet
Parquet
Gres / Cerámica
No amueblado
Lavadero
Puerta de seguridad
Alarma
Chimenea
Trastero
Vídeo portero
Calefacción
Gas natural
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2007

ORIENTACIÓN

Sur, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Solar

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
6km
Supermercado
150m
Centros escolares
150m
Parada de autobús
100


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información