ESPACIO LOCAL COMERCIAL EN BURJASSOT

REF: 1418

Burjassot (Valencia)

Venta
110.000€

2 Baños
237 m² construidos
Año construcción: 1950 Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE  ESPACIOSO LOCAL COMERCIAL de 237 m², CON TERRAZA INTERIOR DE 56 m², en BURJASSOT, en buen estado tan solo necesita actualizar. Referencia 1418.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Anteriormente el local ha estado destinado a la restauración.

Local comercial en lugar estratégico, zona comercial de Burjassot cercano a las universidades, con unos 172 m² de local y unos 56 m² de terraza con toldos corridos.
El local se distribuye en 2 salas diáfanas una de ellas con el suelo laminado imitación parque, con una zona de cocina, dos ventanas verticales que le dan luz a la sala  y una gran barra de madera y otra maravillosa sala-terraza con acceso al Paellero. Estas salas están separadas por un amplio pasillo en el que nos encontramos, 3 baños (1 de caballeros con acceso a minusválidos, 1 de señoritas y otro de personal con ducha) y un pequeño almacén. Una vez accedes a la terraza, posteriormente accedes a una zona de barbacoa (Paellero) en donde anteriormente servían directamente desde aquí a la terraza. 

Hay salida de humos, sistema de extracción para cocina, aire acondicionado mediante split de techo frio-calor, puerta de seguridad y sistema de alarma. 

LO MEJOR DEL LOCAL COMERCIAL ES SIN DUDA LA AMPLITUD, LA ESTRATEGICA UBICACIÓN Y LA CANTIDAD DE POSIBILIDADES COMERCIALES YA QUE AL SER AMPLIO PUEDE UTILIZARSE PARA CUALQUIER NEGOCIO.

Situación inmejorable, a tan solo 500 m del centro de salud, a 260 m del supermercado, 500 m del colegio y universidades, 500 m del transporte público y a tan solo 3,6 Km de las principales vías como CV-30.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Equipación

Almacén
Cocina
Salida de humos
Baños
A pie de calle
Estancias diáfanas

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1950

ORIENTACIÓN

Sur, Este

AGUA

Electricidad

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
500m
Supermercado
260m
Centros escolares
500m
Parada de autobús
500m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información