Ver vídeo Ver Tour Virtual 3D

EXCLUSIVA E INCREIBLE PROPIEDAD INDEPENDIENTE DE GRAN CALIDAD EN BÉTERA

REF: 1453

Bétera (Valencia)

Venta
1.350.000€

4 Habitaciones 4 Baños
466 m² construidos 799 m² parcela
Año construcción: Orientación: Norte-Sur-Este-Oeste
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE EXCLUSIVA E INCREIBLE PROPIEDAD INDEPENDIENTE DE GRAN CALIDAD Y DISEÑO en  TORRE EN CONILL, Bétera. Con 466m construidos y 799 m de parcela. 

La vivienda nos recibe con una gran puerta pivotante que nos indica la gran calidad de los materiales utilizados para dicha vivienda. La estética y gran luminosidad, es uno de sus factores diferenciadores, moderna y a la vez elegante. Accediendo a la planta baja la vivienda nos muestra su gran luminosidad con el amplio salón en tonos neutros y combinando con una gran chimenea que crea en invierno un agradable y elegante salón. Una gran cocina abierta con una gran isla y  salida directa a el jardín (luego hablaremos de él), y en este espacio tan bien aprovechado nos encontramos con una habitación individual tan luminosa como el propio salón. Un entrañable estudio para poder desarrollar nuestro máximo potencial observando la gran belleza de la vivienda y aprovechando al máximo todas las horas de sol, también se compone de un baño completo con ducha con mucho estilo y una gran escalera de diseño que nos invita a subir a la planta superior. 

En primera planta siguiendo esta magnífica escalera tenemos 3 habitaciones impresionantes, una de ellas con un gran vestidor y con jacuzzi con vistas al jardín del que te enamoraras al instante. Seguimos con dos habitaciones dobles, cada una con su terraza individual para los amantes de los amaneceres y atardeceres haciendo que sea mágica la estancia en ella, y para finalizar un baño completo también con ducha y con grifería de ultimo diseño empotrada combinando con los colores de la vivienda y generando amplitud y limpieza al mismo tiempo.

Accediendo a el sótano desde el cual también se puede acceder desde la terraza, nos encontramos con un espacio abierto, con grandes ventanales, una barra de bar y una sala de juegos con billar componiendo así un espacio para disfrutar y relajarse al mismo tiempo. Cuenta con un espacioso parking para 4 vehículos con puerta motorizada, la sala de maquinas y un baño de cortesía acorde a la vivienda. 

La terraza, no podía faltar. Un gran jardín consolidad y perfectamente cuidado que nos invita a adentrarnos en su gran piscina prácticamente todos los días del año. Espacioso, bonito y como no, privado. El jardín cuenta con un tradicional pero esta vez hermoso y moderno paellero de diseño el cual no podía faltar en este tipo de viviendas valencianas. 

Las ventanas son de aluminio con cristal Climalit , con gas argón y barrotillo inglés y las puertas de color blanco. Cuenta con sistema de calefacción mediante suelo radiante y el suelo es de hormigón pulido. Tenemos armarios empotrados completos, conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado por conductos
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
Lavadora
Nevera
Horno
Microondas
Amueblado
Lavadero
Puerta acorazada
Chimenea
Trastero
Cocina americana
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Comunidad

Jardín
Piscina comunitaria

Otras características

ORIENTACIÓN

Norte, Sur, Este, Oeste

AGUA

Solar

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información