EXCELENTE PARCELA URBANA EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER

REF: 1437

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
134.000€

515 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE EXCELENTE PARCELA URBANA DE 515 M² en San Antonio de Benagéber junto al casco urbano. Ref: 1437

Excelente parcela urbana de 515 m² con todos los servicios junto al casco urbano de San Antonio de Benagéber. La parcela se vende con estudio geotécnico incluido. 

Uso: Unifamiliar Aislada
Edificabilidad: (197m²)
Fachada: 14 metros.
Profundidad: 36,82 metros
Ocupación: 40%
Linde fachada: 5 metros
Linde medianeras: 3 metros
Alturas: 2 alturas. 
Sótano no computa como edificabilidad.

Disponemos de distintos proyectos de construcción ajustados a las medidas de la parcela de la empresa Tecno Reforma Green House, con un plazo de ejecución estimado de 5-9 meses una vez concedida licencia.

EXCELENTE UBICACIÓN PARA LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS junto a todos los servicios: supermercados, farmacias, transporte público, polideportivo, todo a menos de 10 minutos andando.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, …) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001, 72 habitantes / km². El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración. Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando en aproximadamente 20 minutos, y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas. El término municipal de San Antonio de Benagéber limita con las siguientes localidades: Bétera, La Eliana, Paterna y Puebla de Vallbona.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1 km
Supermercado
200 m
Centros escolares
300 m
Farmacia
400 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información