MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACION MONRABANA DE LLIRIA

REF: 1397

Llíria (Valencia)

Venta
180.000€

4 Habitaciones 1 Baños
168 m² construidos 12388 m² parcela
Orientación: Sur-Este

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE en una planta, en LA URBANIZACIÓN MONRABANA de Lliria. En perfecto estado para entrar a vivir con 168 m² construidos de vivienda en una parcela esquinera de 1.388 m².

La vivienda nos recibe con una amplia terraza orientación sur-este, seguidamente accedemos a la vivienda, donde nos recibe un hall de entrada y nos conduce al pasillo en donde se distribuyen las estancias en peine. Cocina independiente con salida a otra terraza orientación norte junto con un luminoso salón comedor con vistas despejadas a la montaña, 4 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño completos con bañera y un aseo de cortesía.

Las ventanas son de forja gris.  Hay sistema de calefacción con chimenea de leña en el salón comedor y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante splits en el mismo. El suelo es de gres y las paredes de gotelé fino. Tenemos armarios empotrados completos en 2 habitaciones y la puerta principal de seguridad. Tiene rejas de seguridad y mosquiteras. Amueblado con electrodomésticos.

En el exterior de la vivienda podemos disfrutar de una piscina con depuradora, trastero, zona de huerto con vistas despejadas a la montaña y amplia zona de parking.

LO MEJOR DE LA VIVIENDA ES LA ZONA, LAS VISTAS, LA NATURALEZA QUE LO ENVUELVE Y LA LUMINOSIDAD. Siempre con una agradable brisa que mantiene la vivienda fresca en todo momento, así como la luz y el sol que tiene este hogar. 


 Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

CONFORT, DISEÑO Y TRANQUILIDAD, VISITARLA PORQUE OS ENCANTARÁ. / LA LUZ Y SU INTIMIDAD LA CONVIERTEN EN UNA CASA ÚNICA. / VEN A VERLA Y TE ENAMORARÁS. 

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Llíria es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, y está situado en la comarca del Camp de Túria. El término de Llíria se sitúa sobre el piedemonte que se extiende desde las montañas de Alcublas y Marines hasta la margen izquierda del río Turia. Cuenta con una población de 30.630 habitantes. Superficie 19,65 km². Densidad 1.558,78 hab./km². Se puede acceder a esta localidad desde Valencia  a través del trasporte público de la línea 2 de Metro Valencia o por autobús con el numero 64. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad de Valencia. La principal característica de Liria son las diversas urbanizaciones existentes en su término municipal que han hecho que se produzca una fuerte corriente de inmigración de clase media-alta desde otros municipios de la comarca. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d'information, contactez-nous.

 

Interior

Aire acondicionado
Gres / Cerámica
Horno
Microondas
Amueblado
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Jardín
Terraza
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1982

ORIENTACIÓN

Sur, Este

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Buen estado



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información