CHALET EN VILLAMARCHANTE

REF: 1083

Villamarchante (Valencia)

Venta
390.000€

5 Habitaciones 2 Baños 2 Plantas
322 m² construidos 964 m² parcela
Año construcción: 1998
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PROPIEDAD INDEPENDIENTE DE GRAN CALIDAD Y DISEÑO en MONTEHORQUERA, en VILAMARCHANTE a 9 minutos del centro, con 183 m² construidos de vivienda en una estupenda parcela de 964 m2. Toda la vivienda está rodeada por una fantástica terraza con vistas a la montaña.

En planta baja la vivienda tiene un amplio hall de entrada, gran cocina independiente con office, 1 habitación principal con vistas al jardín y 2 habitaciones individuales, 2 cuartos de baños completos con bañera (1 en suite), y un fantástico salón comedor con chimenea de pellet y salida a la terraza cubierta con vistas al bonito jardín.

Accedemos a primera planta mediante unas preciosas escaleras de mármol. En esta planta tenemos 1 habitación grande y diáfana con vistas a la montaña, con posibilidad de hacer un cuarto de baño completo y vestidor.

En el sótano, de unos 88 m² aproximadamente, tenemos una preciosa bodega, una gran sala de ocio, 1 habitación doble con un gran armario empotrado, un trastero y una puerta por donde accedemos al aparcamiento, de unos 25 m², con puerta automática.

La vivienda posee un precioso jardín consolidado, una piscina con sistema de depuración, una zona de descanso y una fantástica cocina exterior con barbacoa y horno moruno.

Las ventanas son de aluminio con cristal Climalit y las puertas de roble claro. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas propano en toda la vivienda, estufa de pellet en el comedor y sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El suelo es terrazo y las paredes de gotelé. Tenemos conexión de televisión en todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad.
Tiene instalación de alarma. Iluminación exterior, rejas, mosquiteras y puerta motorizada de acceso a la propiedad.

Esta propiedad tiene grandes ventanales que atrapan la luz y abren la casa al exterior. Magnifica distribución con zona de día y zona de noche.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, colegios a 4 Km, parada de bus a 2min, supermercados a 3 Km, farmacia a 4 Km, y fácil acceso a las principales vías de comunicación.

LUZ, DISEÑO E INTIMIDAD LA CONVIERTEN EN UN HOGAR ÚNICO. VEN A VERLA Y TE ENAMORARÁS.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Villamarchante es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Túria. Su población es de 9.550 habitantes. Superficie 71,08 km². Densidad 131,91 hab. /km². Próxima a la sierra Calderona y a unos 20 kilómetros del Mar Mediterráneo. El término municipal se encuentra entre los de Llíria y Benaguasil al Norte, el de Pedralba al Oeste, el de Cheste al Sur y el de Riba-Roja de Túria al Este. Municipio montañoso, en cuyos alrededores se encuentran interesantes parajes naturales.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
Lavadora
Nevera
Trastero
Vídeo portero
Calefacción
Cocina office
Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1998

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Propano

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
3,6 km
Metros
4,5 km
Supermercado
3,6 km
Centros escolares
7,4 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información