ADOSADO EN ROCAFORT

REF: 750

Rocafort (Valencia)

Venta
290.000€

4 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
197 m² construidos
Año construcción: 1999 Orientación: Norte-Sur
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

JUNTO AL CLUB ESPAÑOL DE TENIS (ROCAFORT) SE ENCUENTRA ESTE ADOSADO DE 4 HABITACIONES CON AMPLIO GARAJE EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE VALENCIA.

Un bonito jardín con terraza nos da la bienvenida a la entrada en la parcela.

En planta baja nos ofrece salón comedor con chimenea, cocina office independiente con acceso a terraza trasera y lavadero y 1 aseo de cortesía.

En la planta primera dispone de 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño (1 de ellos en suite). La habitación principal cuenta con una sala anexa ideal para despacho o zona de relax.

La carpintería exterior es de PVC blanco con doble cristal climalit y mallorquinas  y la interior de madera color haya.

Su pavimento es parquet y mármol (en las escaleras) y la pintura de las paredes lisa.

Dispone de sistema de calefacción mediante radiadores de gas natural y sistema de aire acondicionado mediante splits en cocina y habitación principal.

Nos ofrece armarios empotradas ( forrados y vestidos) en todas las habitaciones, conexión de TV en las diferentes estancias de la vivienda, rejas  y puerta de seguridad de acceso a la vivienda.

El sótano ocupa toda la planta de la casa y se encuentra acondicionado con armarios empotrados y cuarto de baño para poder ser utilizado como habitación, sala de juegos o despacho. Junto a él se ubica un garaje cerrado con espacio para varios vehículos.

Vivienda situada en un entorno tranquilo, en una de las mejores zonas residenciales de Valencia, a tan sólo a 15 minutos del centro de Valencia. Cuenta con todo tipo de servicios, transporte público y reconocidos colegios privados e internacionales que proporcionan a esta zona residencial una inmejorable calidad de vida.

UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA VIVIR CERCA DE LA CIUDAD CON TODAS LAS VENTAJAS!.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

El municipio de Rocafort se sitúa al noroeste de la ciudad de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte, con una altitud media de 35 msnm. Cuenta con una población de 7.004 habitantes. Superficie 2,3 km². Densidad 3.045,22 hab./km². El término de Rocafort está atravesado de norte a sur por la CV-310, que enlaza Burjassot con la A-7 a la altura de Rocafort y con la A-23 a la altura de Algimia de Alfara.9 Cuenta además por una parada de la Línea 1 de Metrovalencia, llamada Rocafort. Santa Bárbara está considerada como una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia. A 7,7 kilómetros de la capital, goza de todos los servicios propios de cualquier urbanización que se precie, vigilancia 24 horas, barrera de control de accesos, club social, club de tenis, club deportivo con piscina y transporte público. En sus mediaciones se encuentran colegios tan importantes como el Cambridge. Así como dos clubes sociales de gran importancia como El Club de Campo y el Club de tenis Español. Todo un lujo a su alcance. Rocafort se convierte en uno de los lugares más deseados para vivir.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 1.200 € al año

Interior

Armarios empotrados
Baño en suite
Gres / Cerámica
Trastero
Calefacción
Gas natural
Cocina office

Exterior

Jardín
Terraza
Garaje privado

Comunidad

Piscina comunitaria
Zona comunitaria

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1999

ORIENTACIÓN

Norte, Sur

CALEFACCIÓN

Gas natural

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
2 km
Metros
2,2 km
Supermercado
1,7 km
Centros escolares
1,6 km
Farmacia
1,7 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información