ADOSADO EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

REF: 969

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
225.000€

3 Habitaciones 2 Baños
148 m² construidos
Año construcción: 2010 Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ENCANTADOR ADOSADO EN ZONA DE SAN VICENTE DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER. CON ZONA COMUNITARIA Y PISCINA.

Construcción moderna y con buena orientación. Tiene entrada independiente con una entrada delantera y el garaje cerrado anexado. En planta baja nos encontramos con un pequeño hall y a su vez el gran salón comedor de unos 25 m² con salida a una agradable jardín con terraza, 1 bonito aseo de cortesía y cocina office independiente actual y confortable.
La primera planta nos ofrece 3 amplios dormitorios con una agradable luz natural y un balcón con zona de lavadero y 2 cuartos de baño completos ( 1 de ellos en suite), uno con bañera y el otro con ducha.

Las ventanas son de aluminio color negro con doble cristal Climalit y las puertas de madera de roble. El suelo es cerámico en planta baja y laminado en primera planta, la pintura de las paredes lisa. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda y dispone de sistema de aire acondicionado (frío/calor) por split en planta baja y aire acondicionado por conductos en primera planta. Nos ofrece armariadas vestidas en todas las estancias y conexión de televisión en la habitación principal, salón y cocina. Fibra óptica, mosquiteras, rejas y descalcificador. Portero automático y puerta de seguridad de acceso a la vivienda. Contiguo a la vivienda se encuentra el garaje cerrado de unos 14 m² con espacio de almacenaje y un trastero de unos 6 m².

La vivienda tiene una magnífica zona comunitaria dispone de plaza de parking porchada, parque infantil y estupenda piscina con jardín, duchas y solárium. Fantástica ubicación con proximidad a todos los servicios, transporte, colegios, restauración, supermercados, centro de salud, y rápida conexión con las principales vías.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria,…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001, 72 habitantes / km². Posee, por tanto, una situación privilegiada debido a que el casco urbano está cercano a la capital de la provincia. El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de fútbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración, … Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando al centro de Valencia en aproximadamente 20 minutos y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado por conductos
Armarios empotrados
Calefacción
Gas natural

Exterior

Piscina comunitaria
Terraza
Garaje privado
Garaje comunitario

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2010

ORIENTACIÓN

Sur, Este

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información