CÉNTRICA PARCELA URBANA EN RIBA-ROJA DE TURIA

REF: 1459

Riba-Roja (Valencia)

Venta
129.000€

221 m² parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE CÉNTRICA PARCELA URBANA de 221 m² en la zona del conservatorio de Riba roja de Turia. Referencia 1459.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Es una interesante oportunidad tanto para uso personal como para inversión. Tiene todo lo necesario a pie de calle: acceso rodado, aceras, alcantarillado, alumbrado público, así como un rápido acceso a las principales vías (CV-35 en un minuto), a 20 minutos de Valencia capital y a 10 minutos del aeropuerto de Manises.

Fachada: 8,90 metros
Ancho: 26 metros
Edificabilidad: La planta baja podrá edificarse en su totalidad. Las plantas superiores podrán edificarse hasta la alineación de fachada interior. En los casos en que no se acota la profundidad edificable está es de 20 m como norma general.
Número de Alturas: 2 alturas y sótano. (altura máxima 11 m).

Situación inmejorable, a tan solo 500 m del centro de salud, a 550 m del supermercado, 400 m del colegio, 900 m del transporte público y a tan solo 7 Km de las principales vías como AP-7.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

En esta zona disfruta de...

Centro médico
500 m
Supermercado
550 m
Centros escolares
400 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información