CHALET EN BÉTERA

REF: 1114

Bétera (Valencia)

Venta
700.000€

5 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
334 m² construidos 2860 m² parcela
Año construcción: 1952
Certificado energético: E

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

MASÍA CON ENCANTO Y TRADICIÓN en Bétera a 5 minutos del centro con 264 m² construidos de vivienda y una parcela de 2.860 m².

Accedemos a la vivienda por una amplia terraza. En la planta baja hay un amplio hall de entrada desde donde, a través de una gran escalera, subiremos a la planta superior. En esta planta encontramos una cocina independiente office con despensa y salida al jardín. Desde la cocina se accede a un sótano cuyo uso es ideal para una bodega. Continua la distribución de esta planta con 1 aseo de cortesía, 1 habitación con cuarto de baño y un fantástico salón comedor forrado de madera de castaño con chimenea. Destacan los techos altos en toda la casa.

En primera planta tenemos 4 habitaciones dobles, todas con pequeños armarios empotrados, y 1 cuarto de baño completo con bañera.

En la segunda planta encontramos una torre-mirador.

El garaje no está anexo a la vivienda, lo encontramos a unos 20 m, con capacidad para 2 vehículos. Sobre este sótano tenemos una habitación-trastero. Al lado de esta construcción se encuentra una balsa usada como piscina.

Detrás de la casa se encuentra otro trastero y lavadero independiente y paellero.

Las ventanas y las puertas son de madera. Hay sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits en el salón. El suelo varía según estancias, nos encontramos cerámico y mosaico marmolina, y las paredes son lisas. 

La vivienda posee un precioso y amplio jardín con árboles consolidados y riego automático.

Mantiene los elementos constructivos y decorativos originales en un buen estado de conservación.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 400 m del centro de salud, a 300 m del supermercado, 600 m del colegio, 700 m del transporte público y a 18 km. de la CV-35.

SI AMAS LA TRADICIÓN Y LAS CONSTRUCCIONES SÓLIDAS Y RÚSTICAS, ESTA ES TU MEJOR ELECCIÓN.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Bétera está situada en la vertiente sur de la Sierra Calderona, a 14,4 km de Valencia y a 23 km del mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la huerta valenciana. Tiene una superficie con ligeras ondulaciones, alcanzando los 156 m en su punto más alto, destacando el barranco de Carraixet que lo atraviesa de noroeste a sureste. Su situación geográfica entre el mar y la sierra le proporciona un microclima, que es el más suave de la comarca, siendo los vientos dominantes el de Levante y el de Poniente. Las lluvias aparecen principalmente en otoño y primavera. Cuenta con una población de 23.178 habitantes. Superficie 75,10 km². Densidad 308,63 hab. /km². En cuanto al transporte público, se puede acceder a través de la línea 1 de Metro de Valencia, la cual finaliza su recorrido en esta localidad. Esta línea de ferrocarril es heredera del antiguo Trenet de Valencia, que iba desde Bétera hasta la estación de Pont de Fusta en Valencia. 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: 500 €

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gres / Cerámica
Lavadero
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1952

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

A reformar

CERTIFICADO ENERGÉTICO

E

En esta zona disfruta de...

Centro médico
400 m
Supermercado
300 m
Centros escolares
600 m
Parada de autobús
700 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información