CHALET EN PATERNA

REF: 732

Paterna (Valencia)

Venta
390.000€

4 Habitaciones 2 Baños 1 Plantas
362 m² construidos 692 m² parcela
Año construcción: 2000 Orientación: Norte-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

Vivienda de una sola planta de 165 m² distribuida en salón comedor con acceso directo a terraza porchada delantera, cocina office independiente con acceso a terraza trasera y la piscina, 4 habitaciones y 2 cuartos de baño (1 de ellos en suite).

En la planta sótano dispone de un amplio garaje con espacio para varios vehículos y almacenaje de unos 165 m².

La carpintería exterior es de aluminio blanco con doble cristal Climalit y la interior de madera color cerezo. Su pavimento es porcelánico y la pintura de las paredes lisa.
Dispone de sistema de calefacción individual por radiadores de gasoil y sistema de aire acondicionado mediante splits en salón comedor, habitación principal y una de las estancias.
Nos ofrece armarios empotrados y conexión de televisión en todas las habitaciones, fibra óptica, descalcificador, rejas, mosquiteras, puerta motorizada de acceso al garaje y puerta de seguridad de acceso a la vivienda.

En el exterior nos ofrece jardín consolidado con riego automático de fácil mantenimiento, césped natural, piscina con depuradora y ducha exterior.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARTE DE ELLA! .
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, …) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

La Cañada es una zona residencial perteneciente a Paterna, con 9.000 habitantes y todos los servicios al alcance de la mano. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad. Las comunicaciones son excelentes para llegar a Valencia, incluso en metro. El aeropuerto se encuentra a siete kilómetros. Y Heron City “ciudad del ocio y entretenimiento”, un centro comercial con supermercado, restaurantes, cines, tiendas, gimnasio, discoteca… están muy cerca. En lo que respecta a educación, varios colegios de prestigio se sitúan en La Cañada como el del Plantío, el British College, Santo Tomás de Aquino, la Escuela 2 y El Liceo Francés, todos ellos a menos de 5 km. Las playas de Valencia están a apenas 16 km de La Cañada y el campo de Golf Escorpión se sitúa a menos de 4 km. Una suerte vivir en un lugar así, sin necesidad de depender de la gran ciudad para tener todo al alcance.

Paterna es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, está situado al noroeste de la comarca de la Huerta de Valencia. Dos hermosos parques caracterizan esta ciudad tan verde y frondosa; el Parque de la Cañada, que ocupa casi 49.000m2 de tierra y casi toda la arboleda es de pinos, y el Parque de Alborgí, que ocupa 25.000m2 de jardines en medio de la ciudad. A 5 km al noroeste de Valencia y en la ribera izquierda del río Turia. El municipio,  tiene una superficie de 35,85 km²,  una densidad de 1.912,05 hab./km² y cuenta con una población de 68.547 habitantes,  siendo la décima ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la segunda del área metropolitana de Valencia. Transporte Municipal de Paterna: actualmente una única línea de autobús urbano línea 140, comunica el casco urbano de Paterna con la capital, con frecuencias cada 20-25 minutos. Metro Valencia: la línea 2 del metro y la línea 4 del tranvía. comunica El Plantío y el casco urbano de Paterna con la capital, con frecuencias cada 20-25 minutos. Las principales vías de comunicación de Paterna son: Autopista A-7 que comunica el eje mediterráneo, sentido Barcelona o Alicante, Autovía A-3 que comunica con Madrid, Autovía V-30 que comunica con el Puerto de Valencia y la costa, CV-35 que se dirige al interior de la provincia de Valencia (Autovía Valencia - Liria - Ademuz), CV-30, conocida como Ronda Norte de Valencia y Aeropuerto de Valencia en Manises a 4,2 km.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Puerta de seguridad
Trastero
Calefacción
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2000

ORIENTACIÓN

Norte, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
500 m
Metros
500 m
Supermercado
700 m
Centros escolares
1 km
Farmacia
650 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información