CHALET EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

REF: 1125

San Antonio de Benagéber (Valencia)

Venta
343.729€

3 Habitaciones 2 Baños
150 m² construidos
Año construcción: 2021
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

PROMOCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILAR INDEPENDIENTE.
OBRA NUEVA SIN HONORARIOS DE AGENCIA.
PLAZOS DE ENTREGA ENTRE 5 Y 7 MESES.

EL CLIENTE PODRÁ ELEGIR ENTRE 3 TIPOS DE VIVIENDAS DIFERENTES:

- Vivienda de 150m² en una planta, 3 habitaciones.
- Vivienda de 167m² en una planta, 4 habitaciones.
- Vivienda de 180m² en dos plantas, 4 habitaciones.

Se distribuye en hall de entrada, salón comedor, cocina independiente con lavadero, 3 habitaciones, 2 baños (1 en suite)
Terraza cubierta de 25m²
Piscina incluida de 7x3 en gresite o azulejo.

Vivienda construida con cimentaciones de hormigón y estructura de acero galvanizado según normativa vigente CTE ( código técnico de edificación), aislante de lana de vidrio de 8 cm de grosor en todo el perímetro, forjados nivelados preparados con sistema anti sonido o impacto, instalación sanitaria y eléctrica completa. 
Salas de baño completamente equipadas, cocina alicatada, armarios revestidos en color blanco, electrodomésticos (horno, vitro cerámica y campana extractora), puertas interiores color blanco, ventanas de PVC color blanco Kommerling, Gelam, Kleber, con tecnología alemana con doble cristal
Sistema de climatización con frio y calefacción por sistema de expansión, agua sanitaria por Aerotermo de alta eficiencia y bajo consumo, sistema de ventilación forzada en cada habitación y en salón comedor.

A escasos 5 minutos de Supermercados, Colegios Públicos y Privados, Centro de salud, Transporte Público y acceso a la CV 35.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, RENTABILIDAD DEL ESPACIO, PERSONALIZACIÓN Y RAPIDEZ DE ENTREGA SE AUNAN EN ESTE PROYECTO ÚNICO.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

San Antonio de Benagéber es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra a 14 km. de la ciudad de Valencia y a 16 km del aeropuerto de Manises. Superficie 8,74 km², Población 8.755 habitantes y Densidad 1.001,72 habitantes / km². El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). Servicios que ofrece San Antonio, centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, campo de futbol, piscina cubierta municipal, mercado municipal, bancos, colegios públicos, concertados y bilingües, instituto, club de golf Escorpión, diversidad de restauración. Servicio de transporte público, autobús a Valencia cada 20 minutos, llegando en aproximadamente 20 minutos, y parada de metro “Entrepinos” a 5 minutos en coche. A 10 minutos en coche del Centro Comercial EL Osito con supermercados, restaurantes y tiendas. El término municipal de San Antonio de Benagéber limita con las siguientes localidades: Bétera, La Eliana, Paterna y Puebla de Vallbona.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Armarios empotrados
Baño en suite
Horno
Lavadero
Puerta blindada
Calefacción
Cocina office

Exterior

Jardín
Piscina privada
Terraza

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2021

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
5 min
Supermercado
5 min
Farmacia
5 min


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información