COQUETO ADOSADO EN LA POBLA DE VALLBONA

REF: 1530

Pobla de Vallbona (Valencia)

Venta
310.000€

4 Habitaciones 3 Baños
145 m² construidos 199,5 m² parcela
Año construcción: 2003 Orientación: Norte-Oeste
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE ESTE COQUETO ADOSADO con 2 Plantas, en urbanización Monte colorado en la ciudad de La Pobla de Vallbona. En perfecto estado para entrar a vivir con 150 m² construidos de vivienda. Con zona comunitaria de piscina. Referencia 1530.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS! 

Este espectacular adosado nos recibe con una bonita entrada de suelo porcelánico junto con una bonita zona chill out, entrando a la vivienda encontramos un amplio salón comedor con mucha luz gracias a sus dos grandes con salida a dos terrazas de distintas orientaciones para poder disfrutar en cada momento de ellas, una acogedora cocina con salida a la terraza trasera con barbacoa para poder disfrutar de familiares y amigos, un cuarto de baño completo con ducha y 1 habitación individual.

Subiendo a primera planta podremos disfrutar de la zona de noche con 3 habitaciones dobles (1 de ellas principal con gran armariada) con salida al balcón y 2 cuartos de baño completos (1 en suite con bañera y otro con ducha)

Las ventanas son de pvc color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de roble. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante splits. El suelo es parque y las paredes lisas. Tiene fibra óptica, descalcificador, osmosis, placas solares y sistema de aerotermia, termostato de lector inteligente desde el móvil,  luces de led, rejas mallorquinas, mosquiteras, tenemos armarios empotrados completos y la puerta principal de seguridad. 

Con zona comunitaria:
La vivienda tiene una magnífica zona comunitaria con 2 piscinas, una de ellas infantil,  parque donde disfrutar de la compañía de amigos y vecinos.

SI ESTAS BUSCANDO UNA ZONA TRANQUILA FAMILIAR Y CON TODOS LOS SERVICIOS CERCA, NO DUDES EN SOLICITAR UNA VISITA A ESTA OPORTUNIDAD.

Situación inmejorable, a tan solo 1 km del centro de salud, a 500 m del supermercado, 1 km del colegio, 900 m del transporte público y a tan solo 2 Km de las principales vías como CV-35.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España. (SI es alquiler no se pone)

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

 

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Parquet
Horno
Cocina office

Exterior

Terraza

Comunidad

Garaje comunitario
Zona comunitaria

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2003

ORIENTACIÓN

Norte, Oeste

AGUA

Solar

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1 KM
Supermercado
500 M
Centros escolares
1 KM
Parada de autobús
900 M


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información