ESPACIOSO LOCAL COMMERCIAL EN BENAGUASIL

REF: 1347

Benaguacil (Valencia)

Alquiler
450€

244 m² construidos
Año construcción: Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA ALQUILA UN ESPACIOSO LOCAL COMERCIAL DE 244 m², en centro urbano de Benaguasil, en perfecto estado para emprender tu negocio.

Actualmente el local estas desocupado desde Enero, en anterioridad la actividad que se realizaba dicho bajo era la de autoescuela. 

Local comercial en un lugar céntrico y estratégico, zona central del municipio con 2 grandes salas , 1 hall espacioso ,  dos baños y dos trasteros.

Se distribuye en 2 grandes salas cerradas tipo aula, 2 baños uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, instalación para alarma, salida de emergencia, instalación eléctrica preparada para varios ordenadores si se precisara. 

También cuenta con 2 split frío/calor y salida de humos (extractores) tanto en el hall como en las dos salas. 

En el hall hay capacidad para 6 puestos de trabajo, las salas orientadas a la enseñanza constan de varias tomas eléctricas y capacidad para 10 mesas aproximadamente cada una. 

LO MEJOR DEL LOCAL COMERCIAL ES LA ZONA YA QUE ESTA REPLETA DE COMERCIOS , ESPACIOSO Y BUENA CONSERVACIÓN. 

Situación inmejorable, a tan solo 2 minutos del entro de salud, a 4 minutos del supermercado y tan solo a 6 minutos de la salida a la autovía cv50. 

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). #ARTcontigo#caminemosJUNTOS

Benaguacil es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia y a la comarca del Campo de Turia. Su población es de 11.256 habitantes con una superficie de 25,4km² Densidad de 431,5 hab./km². La privilegiada situación del territorio donde está Benaguacil, junto al río Turia y la extraordinaria fertilidad de su suelo han provocado que, a lo largo de su historia, haya sido ocupado por los más diversos pueblos desde la más remota antigüedad. El término municipal de Benaguacil limita con las siguientes localidades: Liria, Benisanó, Puebla de Vallbona, Ribarroja del Turia, Villamarchante y Pedralba todas ellas de la provincia de Valencia.
Benaguasil se encuentra en la linea 2 del metro de Valencia, y tiene 2 paradas en Benaguasil 

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Equipación

Almacén
Salida de humos
Baños
A pie de calle

Otras características

ORIENTACIÓN

Sur, Este

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
2 min
Supermercado
4 min


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información