Ver vídeo Ver Tour Virtual 3D

ESPECTACULAR VIVIENDA CON VISTAS A LA PLAYA DE LA PATACONA

REF: 1407

Valencia (Valencia)

Venta
339.000€

2 Habitaciones 1 Baños
88 m² construidos
Orientación: Norte-Este

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA DE ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA CON VISTAS A LA PLAYA DE LA PATACONA. Con 2 habitaciones, baño, salón comedor y una preciosa terraza con vistas a la zona común y al paseo marítimo. Referencia 1407. TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Os presentamos esta preciosa vivienda a escasos metros de la Playa de La Patacona, en una excelente ubicación y con unas vistas impresionantes.

La vivienda ha sido reformada para transmitir esa esencia mediterránea que la caracteriza, las paredes con estuco veneciano, las puertas lacadas en blanco, el mueble de obra del comedor o el suelo en roble, hace que al entrar en la vivienda sintamos esa calidez que transmite un hogar. 

Las vistas directas al mar desde la propia habitación principal o desde la terraza, hará que nunca nos acostumbremos a disfrutar de ese momento de relax escuchando el sonido de las olas.

 La zona común está equipada con una gran piscina para niños y adultos, así como un centro social que permite tomar un refresco mientras disfrutamos de la piscina.

En el hall de la comunidad encontramos el servicio de control de acceso las 24h, así como diferentes locales con oferta variada para que no necesites salir del propio complejo para hacer algunos trámites o la compra, como tiendas, espacios de coworking, cafeterías, una oficina de la Seguridad Social y otra oficina del ayuntamiento de Alboraya donde realizar gestiones administrativas. 

Simplemente cruzando la calle nos encontramos el conocido restaurante Brassa de Mar, así como numerosos locales para poder tomar algo o disfrutar de un refresco.

Disponemos de parada de transporte público junto al complejo, y la Universidad Politécnica se encuentra a escasos 10 minutos andando.

SI QUIERES VIVIR JUNTO AL MAR CON UNAS VISTAS EXCEPCIONALES sin renunciar a todos los servicios ésta es tu vivienda.

La playa de La Patacona es una zona de nueva construcción, que unido a los servicios que ofrece, se ha convertido en una de las zonas mas demandadas de la ciudad de Valencia.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

ARTcontigo
caminemosJUNTOS
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Definida por muchos como el lugar para VIVIR con mayúsculas, la ciudad de
Valencia ofrece una calidad de vida casi única, gracias a nuestra oferta cultural, gastronómica y comercial, así como a nuestras bonitas playas que la han posicionado como uno de los destinos turísticos más visitados de España, a poco más de una hora de Madrid en el AVE. La profunda transformación y la modernización que ha experimentado durante los últimos años la convierten en un lugar con enorme proyección que alberga interesantes contrastes. Cuenta con una población de 787.808 habitantes que asciende a 1.550. 885 habitantes si incluimos su conurbación, es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona. ). Superficie 134,65 km². Densidad 5.850, 78 hab. /km². Su privilegiada ubicación y climatología, la belleza arquitectónica, la gran oferta de ocio y las excelentes comunicaciones que tiene por tierra, mar y aire la han convertido en escenario de eventos deportivos tan importantes. Otro de sus grandes atractivos es la variada gastronomía que ofrece la ciudad con sus destacadas recetas como la paella.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Internet
Parquet
Gres / Cerámica
Horno
Puerta blindada
Calefacción

Exterior

Piscina comunitaria
Zona deportiva
Terraza
Vistas al mar

Comunidad

Ascensor
Conserje

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1999

ORIENTACIÓN

Norte, Este

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

En esta zona disfruta de...

Centro médico
400 m
Supermercado
200 m
Centros escolares
350 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información