EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE EN RIBARROJA

REF: 1372

Riba-Roja (Valencia)

Venta
345.000€

3 Habitaciones 3 Baños
273 m² construidos 510 m² parcela
Año construcción: Orientación: Sur
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE de dos plantas, en urbanización Valencia la Vella, en Ribarroja de Turia. Nuevo a estrenar con 273 m² construidos de vivienda de 510 m². Referencia 1372.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS! 

PRECIO NEGOCIABLE !!!!!

Entramos a la parcela y nos recibe con una amplia y cómoda entrada, la vivienda en planta baja nos recibe con un amplio salón comedor con salida al jardín y grandes ventanales que nos regalan mucha luz durante todo el día y hacen de esta una estancia muy agradable, cocina abierta con isla 
 junto con una cómoda despensa y un aseo.

Accedemos a primera planta mediante unas bonitas escaleras y encontramos 3 amplias habitaciones con salida a un balcón de unos 11 m² y cuarto de baño privado en cada una de ellas (1 habitación con vestidor) finalmente, en esta primera planta tenemos un lavadero fantástico para dar servicio a las habitaciones.   

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de madera blanca. Esta hecha la preinstalación de la calefacción  en toda la vivienda y sistema de aire acondicionado frio/calor mediante conductos en cada planta. El suelo es tarima C-5 hidrofugado y las paredes lisas. Luces de led, puerta motorizada de acceso a la propiedad. 

En el exterior disfrutamos de un bonito jardín con una terraza porchada con una orientación perfecta para disfrutar de buenos momentos, seguida de una acogedora piscina, la vivienda posee un garaje anexado a la vivienda. 

SI ESTAS BUSCANDO UN CHALET NUEVO, PARA ESTRENARLO TU, EN LAS MEJORES ZONAS DE RIBARROJA, ESTA ES TU VIVIENDA. 

Situación inmejorable, a tan solo 4 km del centro de salud, a 3 km del supermercado, 5 km del colegio, a pocos metros de la parada del autobús y a 900 m de la parada de metro, y a tan solo 10 Km de las principales vías como CV-35 y 4 Km AP-7.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). #ARTcontigo#caminemosJUNTOS

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
No amueblado
Cocina vacía y casa sin amueblar

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada

Otras características

ORIENTACIÓN

Sur

ESTADO

A reformar

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
4 km
Metros
900 m
Supermercado
3 km
Centros escolares
5 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información