Ver vídeo Ver Tour Virtual 3D

FANTÁSTICO PISO ESQUINERO EN VALENCIA

REF: 1473

Valencia (Valencia)

Venta
154.900€

3 Habitaciones 1 Baños
89 m² construidos
Año construcción: Orientación: Norte-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE FANTÁSTICO PISO ESQUINERO de 89 m² y 3 habitaciones, con reforma integral a estrenar junto al Hospital General de Valencia. Situado en cuarta planta con ascensor.

EXCELENTE OPORTUNIDAD TANTO PARA INVERSORES COMO PARA RESIDENCIA HABITUAL.
TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS! REF: 1471

La vivienda con una buena distribución dispone de un hall de entrada, salón-comedor con cocina de concepto abierto que hace de esta estancia una zona cómoda y muy iluminada. En la zona de noche encontramos 3 habitaciones dobles y un cuarto de baño con ducha.

Toda la vivienda es exterior, que con su altura y sus vistas despejadas, hace que disfrutemos de muchísima luz en toda la vivienda y ventilación cruzada.

Las ventanas son de aluminio con doble cristal tipo “Climalit” y las puertas interiores son de roble. El suelo es laminado de madera en todas las estancias, hidráulico en la cocina y gres en el cuarto de baño. Las paredes son lisas. Conexión de televisión y de internet y la puerta principal de seguridad. 
La reforma integral incluye tanto toda la instalación eléctrica como la fontanería.

LUZ Y AMPLITUD son dos adjetivos que describen perfectamente esta interesante oportunidad de estrenar vivienda.

INVERSORES! Dada la alta demanda de alquiler en esta zona de Valencia, es una gran oportunidad para obtener una excelente rentabilidad.

La vivienda se encuentra en una excelente zona de Valencia, cerca de multitud de servicios, comercios, colegios, etc...
Situación inmejorable, junto al Hospital General de Valencia, encontramos multitud de comercios de proximidad, así como colegios y transporte público.

Por mandato expreso del propietario, gestionamos esta vivienda en exclusiva, lo que garantiza un servicio de calidad. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). 
ARTcontigo
caminemosJUNTOS

Valencia es una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Con una población de 801.545 habitantes, que sube a 1.581.057 habitantes si se incluye su espacio urbano, es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona. 
Valencia fue fundada por los romanos como colonia en el año 138 a. C., siendo cónsul Décimo Junio Bruto Galaico, y se denominó Valentia Edetanorum. Después de los períodos romano y visigodo, en el año 711, los musulmanes ocuparon la ciudad aportando su lengua, religión y costumbres, así como la implantación de sistemas de riego y la introducción de nuevos cultivos. En 1238 el rey cristiano Jaime I de Aragón reconquistó la ciudad, y repartió las tierras entre los nobles que le ayudaron a conquistarla, tal y como queda testimoniado en el Llibre del Repartiment, así como también creó una nueva ley para la ciudad, los Fueros de Valencia, los cuales se hicieron extensivos al resto del reino de Valencia. En el siglo xviii, Felipe V derogó los fueros como castigo al reino de Valencia por alinearse con los austracistas en la guerra de sucesión española. En 1982 se instituyó a Valencia como la capital de la actual Comunidad Valenciana, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía.
La ciudad está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, aunque en el momento que los romanos la fundaron, se encontraba en una isla fluvial del Turia, a unos cuatro kilómetros de distancia del mar.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Ascensor
Parquet
Gres / Cerámica
Horno
No amueblado
Puerta de seguridad
Cocina
Cocina americana

Exterior

Balcón
Terraza
Vistas a la ciudad

Comunidad

Ascensor

Otras características

ORIENTACIÓN

Norte, Este

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Solar

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
0,2Km
Metros
0,2
Supermercado
0,1Km
Parada de autobús
0,1Km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información