FINCA EN BENIFAIÓ

REF: 673

Benifaió (Valencia)

Venta
420.000€

9 Habitaciones 3 Baños 3 Plantas
412 m² construidos 4500 m² parcela
Año construcción: 1975 Orientación: Norte-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

FINCA DE 4.500 M² CON VIVIENDA DE UNOS 270 M² a 3 KM DEL CASCO URBANO DE BENIFAIÓ.

Finca familiar con una fantástica ubicación, que nos permite disfrutar de nuestro clima mediterráneo así como de impresionantes vistas a la Albufera, al puerto de Valencia y a Cullera.

La planta baja nos ofrece un amplio salón comedor con 5 ventanales con vistas al jardín, luminosa cocina office independiente, cuarto de baño completo y una habitación.
En la primera planta encontramos 4 habitaciones con vistas despejadas y 1 baño completo.
En planta alta disfrutamos de un confortable salón con salida a una terraza de unos 40 m² de bonitas vistas a la huerta valenciana, 3 habitaciones con armariadas y un cuarto de baño completo.

Todas las habitaciones de la vivienda son exteriores permitiendo la entrada de luz natural por doquier y el enclave en el que se encuentra situada la finca le proporciona unas particulares características climatológicas tanto con el frío como con el calor durante todo el año.

La carpintería exterior es de aluminio color bronce y la carpintería interior de madera de roble.
Su pavimento es cerámico y la pintura de las paredes gotelé fino.
Dispone de sistema de aire acondicionado, armarios empotrados, rejas, chimenea en el salón, sistema de alarma y puerta de seguridad de acceso a la vivienda.

Cuenta con parking cubierto para varios vehículos. trastero y cuarto de maquinas.

La zona exterior nos ofrece una bonita piscina con solárium, vestuario con ducha horno moruno, barbacoa de obra, agradable cenador junto a la piscina.comedor con cocina convencional y amplio lavadero.

Existe un pabellón anexo a la casa e independiente con posibilidad de diferentes usos ( zona de juegos, reuniones de aforo numeroso,... ) y una estupenda pista deportiva.

La parte dedicada a cultivo se trata de una buenísima tierra con frutales y hortalizas con sistema de riego por goteo, depósito de agua,caseta de aperos y pozo de agua legalizado.
Dispone de camino privado de servidumbre de acceso a la finca y 3 diferentes accesos a la parcela.

En definitiva, una magnífica propiedad en perfecto estado de conservación y con multitud de posibilidades. Puede continuar siendo lugar de descanso y disfrute particular o reconvertirla en Casa Rural, Centro de Retiro, Centro de Actividades Deportivas, convenciones, etc., con fácil acceso a la Autovía A-7  y proximidad a todos los servicios necesarios: A 90 m de la parada de metro de Font Almaguer, a menos de 3 km de los centros de salud y los centros escolares, y a menos de 3 km de comercios de todo tipo.

POSIBILIDAD DE SEGREGAR EN VARIAS PARCELAS.
SI BUSCAS CREAR TU HOGAR O TU NEGOCIO EN UN ENTORNO TRANQUILO, PRIVILEGIADO Y CON TODOS LOS SERVICIOS PRÓXIMOS, ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! VEN A VERLA!

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria (San Antonio de Benagéber).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Benifaió pertenece a la comarca de la Ribera Alta, en la provincia de Valencia. Tradicionalmente la actividad económica estaba orientada a la agricultura, y en las últimas décadas la ubicación en el municipio de dos polígonos industriales (P.I. Jaume I y P.I. Font de Mussa) y la cercanía a centros fabriles de importancia (automóviles Ford) configura una actividad industrial significativa, a lo que habría que añadir el peso del sector servicios debido a su cercanía a la ciudad de Valencia.
Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-7 y luego tomando la carretera autonómica CV-520.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gres / Cerámica
Lavadero
Puerta de seguridad
Cocina office

Exterior

Balcón
Jardín
Piscina privada
Zona deportiva
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña
Espectaculares vistas

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1975

ORIENTACIÓN

Norte, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

No

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
3 km
Metros
90 m
Supermercado
3 km
Centros escolares
3 km


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información