IMPRESIONANTE CASA SEÑORIAL EN BURJASSOT

REF: 1402

Burjassot (Valencia)

Venta
499.000€

6 Habitaciones 3 Baños 4 Plantas
633 m² construidos
Año construcción: 2003 Orientación: Sur-Este
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA gestiona la venta de esta impresionante vivienda ubicada en el corazón de Burjassot, en el Castell, junto al Ayuntamiento y a Los Silos, con 633 m² construidos en un edificio de cinco plantas, dos de ellas sótanos, con ascensor, varias terrazas, 5 habitaciones y 4 baños. Referencia 1402. TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Os presentamos esta impresionante casa señorial construida en 2003. La primera sensación que vamos a encontrar al acceder a la vivienda es la calidad y la esencia mediterránea que se ha querido transmitir con sus materiales.

Accedemos a la vivienda a través de un luminoso hall que nos da acceso al amplio salón comedor diferenciado en dos ambientes y con vistas a la avenida y a la terraza posterior. En esta misma planta encontramos un despacho que puede servir como habitación, un aseo de cortesía, el ascensor y una cocina de grandes dimensiones que utilizando materiales de gran calidad y última generación ha conservado la esencia de una cocina tradicional valenciana. Desde la misma cocina salimos a otra cocina o paellero exterior con acceso a la terraza trasera de unos 30m². 

En la primera planta, o zona de noche, un gran vestidor nos conduce a la habitación principal, que cuenta con un baño en suite con bañera con hidromasaje, y ducha. Desde la misma habitación podemos acceder a una preciosa terraza con vistas a Los Silos. En esta misma planta encontramos otras 2 habitaciones dobles con acceso a otra terraza posterior y un cuarto de baño completo con ducha y sauna.

En la segunda planta o buhardilla, tenemos una habitación doble, un cuarto de baño completo y un despacho que también puede cumplir función de otra habitación. En el distribuidor de esta planta tenemos la salida a otra impresionante terraza que invita a pasar momentos de relax y tranquilidad.

Una vez descubiertas estas zonas de la vivienda, bajamos por el ascensor a los 2 sótanos y que nos sorprenden por lo que albergan. En el primer sótano, de unos 130m², encontramos distintas zonas de ocio, como billar, futbolín, gimnasio y un espacio como zona de baile o discoteca, esta zona cuenta con ventanas directas a la avenida con ventilación y luz natural. En el segundo sótano nos vamos a encontrar con una de la joyas de la vivienda, una bodega en la que han conservado unos antiguos muros del Siglo XVI y que custodia los vinos a una temperatura y humedad constante durante todo el año, ya que se encuentra a 8 metros por debajo del nivel de calle, lo que lo hace un lugar ideal para los amantes de los vinos. En este mismo espacio disponemos de un gran espacio para poder disfrutar de reuniones de amigos y familiares. También encontramos una zona de almacenaje o bricolaje.

La vivienda cuenta con puertas de roble macizas con vidrieras, aire acondicionado por conductos, doble cristal climalit, persianas, rejas, videoportero, suelo de marmol, todos los materiales de altísima calidad.

LA LUZ, LA CALIDAD Y SU ESENCIA LA HACEN ÚNICA. El privilegio de vivir en una casa de ensueño en la mejor zona de Burjasot. Ven y conócela. 

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

Burjasot es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, situado en la zona oeste del área metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. 
La superficie del término es casi llana. Sin embargo, en la zona occidental del municipio existen unas pequeñas lomas que alcanzan una altura máxima de sesenta metros que sirven de límite a la Huerta de Valencia. Como toda la comarca, posee un clima mediterráneo.
Cuenta con una población de 37.575 habitantes. Superficie 3,4 km². Densidad 11.051, 47 hab. /km².
La manera más sencilla de llegar desde la ciudad de Valencia es a través de la carretera CV-35 a 7 km y a 7,8 km del aeropuerto de Manises. También cuenta con estación de ferrocarril (Línea 1,2 y 4 de Metro) de Metro Valencia, así como líneas de autobuses de la EMT y del Consorcio Municipal de Transportes (CMT). Por carretera es posible llegar por la CV-35 (pista de Ademuz / Av. Cortes Valencianas) y por la Avenida de Burjasot de la capital valenciana.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Ascensor
Internet
Gres / Cerámica
No amueblado
Lavadero
Cocina office

Exterior

Balcón
Terraza

Comunidad

Ascensor

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2003

ORIENTACIÓN

Sur, Este

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
400 m
Supermercado
100 m
Centros escolares
400 m


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información