MAGNIFICA CASA DE PUEBLO EN MONCADA

REF: 1384

Moncada (Valencia)

Venta
315.000€

5 Habitaciones 2 Baños
329 m² construidos
Orientación: Este

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE MAGNÍFICA CASA DE PUEBLO con 3 Plantas, ubicado por la zona de los juzgados de MONCADA. En perfecto estado para entrar a vivir, con 329 m² construidos de vivienda, de los cuales 24 m² son destinados a garaje/trastero. Con un estupendo patio trasero de 63 m² para disfrutar de los días soleados con la familia.

TIENES DUDAS CON LA FINANCIACIÓN? NO TE PREOCUPES, NOSOTROS TE AYUDAMOS!

La vivienda nos recibe con un magnifico recibidor previo a un distribuidor donde se ubica además la preciosa escalera cenital. Desde ahí podemos acceder al comedor salón de grandes dimensiones, al dormitorio existente en planta baja o a la enorme cocina-office. Toda esta planta se ve generosamente iluminada por un patio trasero donde un limonero es el actor principal y, junto a él, una construcción que alberga lavadero, cocina y zona de estar por sus generosas dimensiones (28 m2 construidos).

En planta primera se distribuyen, a través de un espacio distribuidor amplio y con la escalera como protagonista, cuatro amplios dormitorios dobles más, un baño y un trastero, todo ello distribuidor alrededor de una bonita escalera central.
Por último, en la planta segunda nos encontramos con un buhardilla diáfana de 61 m2 construidos.

El garaje con puerta de entrada manual con capacidad para 1 vehículo grande o 2 pequeños y varios derivados como motocicletas, bicicletas, ......étc. 

Las ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal Climalit y las puertas de roble. Cuenta con sistema de calefacción con radiadores de gas natural en toda la vivienda. El suelo es gres y las paredes lisas. Tiene rejas de seguridad, puerta enrollable de acceso a vehículos motorizada. Dispone de armarios empotrados en dos de los cinco dormitorios, conexión de televisión en cocina, salón, planta baja, habitación principal y buhardilla todas las habitaciones y la puerta principal de seguridad.

A la entrada de la propiedad encontramos un fantástico y agradable jardín que delimita con barandilla las terrazas anteriormente mencionadas.

LO MEJOR DE LA VIVIENDA ES SU UBICACION, SUS VISTAS Y SU COMUNIDAD. 

Situación inmejorable, a tan solo 600 m del centro de salud, a 600 m del supermercado, 450 m del colegio, 1200 m de la parada de Metro y a escasos metros transporte público.

Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia). #ARTcontigo#caminemosJUNTOS
Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria…) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España. 

Moncada tiene su origen en el período ibérico o romano. Está situada en l’Horta Nord, a 8 km de Valencia. Tiene una población de 20.000 habitantes aproximadamente, y su visita permite descubrir un importante patrimonio arquitectónico.
La economía de Moncada, al igual que el resto de localidades de la comarca valenciana de la Huerta de Valencia, es mayoritariamente agrícola, Moncada ha destacado en los últimos 10 años por un importante auge en el sector terciario, producido, principalmente por la gran demanda del sector hostelero derivado de la presencia cercana de la Universidad CEU Cardenal Herrera

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.

Interior

Armarios empotrados
Baño en suite
Gres / Cerámica
Horno
Microondas
Trastero
Calefacción
Cocina office

Exterior

Balcón
Jardín
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1993

ORIENTACIÓN

Este

AGUA

Gasoleo

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Buen estado



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información