MAGNIFICO Y MODERNO PISO EN PATERNA

REF: 1514

Paterna (Valencia)

Venta
180.000€

3 Habitaciones 2 Baños
147 m² construidos
Orientación: Este

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA VENDE MAGNIFICO Y MODERNO PISO de 115 m² construidos de vivienda con bonitas vistas, terraza y plaza de garaje en Paterna, en perfecto estado para entrar a vivir. 1º CON ASCENSOR. 

La vivienda con una buena distribución cuadrada tiene un hall de entrada, que nos comunica con 2 habitaciones, el salón comedor y el pasillo que nos dirige a las demás estancias de la vivienda. Dos habitaciones individuales a la derecha del mismo, una de ellas con balcón que se comparte con el salón comedor. Una vez hemos pasado por delante de dichas habitaciones accedemos directamente al amplio salón comedor. Moderno, con buenos materiales y creando la conexión perfecta y armónica de salón comedor. Desde el pasillo a nuestra izquierda accedemos a un cuarto de baño completo (con plato de ducha) con materiales modernos combinando con la imagen de la vivienda, a nuestra derecha entramos en la amplia habitación principal doble con baño en suite (completo con bañera) y ventana directa a nuestra terraza privada. 

Terraza desde la cual se accede previamente por la cocina, que se encuentra al final del pasillo. Cocina tipo office, amplia, con ventanas a la terraza y salida también directa a la misma (previamente pasando por la galería, lavadero). 

Dicha cocina totalmente equipada. 

Las ventanas son de aluminio color grisáceo verde con doble cristal Climalit y las puertas de haya. Hay sistema de calefacción con radiadores de gas en todas la vivienda y sistema de aire acondicionado frío/calor mediante splits en salón comedor. El suelo es terrazo y las paredes lisas. Tenemos armarios empotrados en todas las habitaciones, conexión de televisión en todas las estancias y la puerta principal de seguridad. 
Tiene fibra óptica, descalcificador, y video portero.

LO MEJOR DE LA VIVIENDA ES SU UBICACIÓN, CERCANA A TODOS LOS SERVICIOS, RAPIDA SALIDA A LA AUTOVIA Y ADEMAS EL GRAN PARQUE QUE QUEDA A SU DERECHA VERDE, BONITO Y MUY BIEN CUIDADO. 

El precio incluye plaza de garaje con acceso directo en el mismo edificio. 


Situación inmejorable, a tan solo 1.05 km del centro de salud, a 900 m del supermercado, 290 m del colegio, 470 m de la parada de metro de Santa Rita y a tan solo 672 m de las principales vías como N 220.

CONFORT, TRANQUILIDAD Y UBICACIÓN. VEN A VISITARLA.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ofrecemos departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria, etc.) para nuestros clientes extranjeros que desean comprar vivienda en España.

WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.


Gastos de comunidad: +-130 mes

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Baño en suite
Internet
Horno
Lavadero
Puerta blindada
Calefacción
Cocina office

Exterior

Balcón
Terraza

Comunidad

Ascensor
Garaje comunitario
Zona comunitaria

Otras características

ORIENTACIÓN

Este

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Buen estado

En esta zona disfruta de...

Centro médico
1,05 KM
Metros
470 M
Supermercado
900 M


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información